Saltar al contenido
Portada » Noticias » Radisson Hotel Group abre su primer hotel Collection en España en Sevilla

Radisson Hotel Group abre su primer hotel Collection en España en Sevilla

Sevilla

Actualizado:

Esperar

Este jueves a las 8:30 pm Radisson Hotel Collection Magdalena Plaza de manos del alcalde de Sevilla, Juan Espadas Cejas y presidente de Radisson Hotel Group en EMEA y director de operaciones, un empresario español Basterrechea Chema. El alcalde del Distrito Hábitat Urbano del Ayuntamiento de Sevilla estuvo acompañado por el alcalde de la ciudad. Antonio Muñoz.

Algunos 250 invitados Desde la sociedad civil e institucional sevillana y la prensa nacional e internacional han respondido a la convocatoria de información sobre esta nueva apertura en la que la cadena hotelera realizó una importante apuesta con este nuevo hotel que incluía la remodelación de la plaza central de Sevilla y que viene a nutrir con excelencia la oferta hotelera de la capital andaluza.

Situado en el corazón de Sevilla, el Radisson Collection Hotel Magdalena Plaza de Sevilla está inspirado en su entorno. Adornado con Diseña una gama de cálidos grises y azules del horizonte andaluz, las 89 habitaciones y suites están diseñadas pensando en la comodidad y el estilo..

Los baños de mármol, equipados con duchas de lluvia y detalles en bronce, se suman a la rica estética de cada habitación. Total, cinco de ellos tipo ubicados con amplias terrazas en los dos edificios en los que se ubica. El negocio viene a ampliar la planta hotelera de cinco estrellas que ha crecido con fuerza en los últimos años.

Esta es también la primera experiencia del grupo hotelero con su nuevo Premium Lifestyle, diseñado para alojamientos urbanos. En su interior, también podrás disfrutar de una experiencia gastronómica con estrellas Michelin. Uno de ellos es la potente apuesta por la gastronomía con dos referentes, un restaurante gestionado por el grupo sevillano Azotea (Taste & Sky Justa Rufina de Azotea Grupo) y otro dirigido por el chef vasco Eneko Atxa (Vasco de Eneko Atxa), ofreciendo un ambiente y un entorno social perfectos.

El proyecto arquitectónico de la nueva Radisson Magdalena Plaza Collection ha sido firmado por el estudio de arquitectura londinense Piobar Borgos, cuyo equipo ya se ha enfrentado al reto de recuperar el Grand Hotel de Paris, un emblemático establecimiento que ocupó el mismo espacio hasta su demolición en la década de 1930. Para ello, eligieron una fachada monolítica de piedra caliza revestida de profundos ventanales y balaustradas de hierro fundido, que también sirven como elementos de protección solar haciendo de este edificio un edificio más sostenible.

Míralos
comentarios

Web | Otras publicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *