Los entrenadores en el partido de Liga en Mestalla entre el Athletic y el Valencia / SEÑALES DE JESÚS

Ambos técnicos han mostrado respeto en sala de prensa y dejan atrás su polémica cuando el español entrenaba al Valencia

JZ

Los desencuentros entre Marcelino y Bordalás ya son historia. Los dos técnicos hablaron este martes en la rueda de prensa previa a la semifinal de Copa entre el Athletic y el Valencia con un mensaje de respeto mutuo. Sus declaraciones se fueron cuando Marcelino Valencia y Bordalás entrenaron en el Getafe.

«Mis compañeros siempre se divierten mucho y tengo el mayor respeto por los entrenadores rivales. Cuando nos enfrentamos en etapas anteriores, cada uno defiende sus intereses y seguro que hay buen rollo”, dijo Bordalás tras ser preguntado por el técnico australiano. Tras estas palabras, Marcelino también ha querido demostrar que el pasado se olvida: «Voy a saludar a Bordalás con respeto. Miramos el presente y el futuro y olvidamos el pasado. Fue muy amable cuando fuimos a Mestalla y será lo mismo para mí.

Bordalás:

Así que ambos entrenadores tienen claro que dejaron atrás sus disputas en el partido de 2019 entre Valencia y Getafe, dejándolos incluso sin saludarse en el inicio del encuentro. En un comunicado, Marcelino dijo: “El Getafe es un equipo que juega al límite del tiempo reglamentario. Nuestros jugadores saben lo que tenemos para ofrecer, jugamos contra el equipo que vi recientemente que fue el que hizo más suciedad en el campeonato. Bordalás no se mordió la lengua y respondió: «No tengo nada que ver con ningún entrenador. Sí, he visto que ha tenido problemas con muchos entrenadores. Klopp ya sabes lo que dijo, no tengo nada más que decir. No lo bendije porque entró muy tarde al juego. Me pasó en un partido de Liga que estaba esperando y llegó minuto y medio después mientras ya esperaba el partido»

Esa última réplica de Bordalás enfureció a Marcelino, que utilizó unas palabras de Cata Díaz en las que criticaba al alicantino como respuesta: Utiliza a Díaz. Pero nunca lo haré». Esa eliminatoria terminó cuando el Valencia se clasificó y mucha tensión sobre el césped. Tres años después, el destino quiso que se volvieran a encontrar en la semifinal de Copa del Rey, que será el segundo regreso de Marcelino a Mestalla con una audiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.