Saltar al contenido
Portada » Noticias » El Ayuntamiento cofinancia la campaña de comerciantes de Triana para fomentar el consumo en el barrio en el marco de la estrategia municipal de apoyo al comercio minorista.

El Ayuntamiento cofinancia la campaña de comerciantes de Triana para fomentar el consumo en el barrio en el marco de la estrategia municipal de apoyo al comercio minorista.

El Ayuntamiento de Sevilla, a través de la Delegación de Economía, Comercio y Turismo, ha presentado hoy, junto con la Asociación de Comerciantes y Distritos de Triana, la campaña ‘Compra Triana y Alégrate’, cuyo objetivo es consumir y que se enmarca dentro de la estrategia municipal de apoyo a los locales comercio, que en 2021 ascendió a más de 230.000 euros en ayudas a asociaciones y federaciones de comerciantes para realizar campañas de difusión de su actividad comercial.

Por ello, la campaña que la Asociación de Comerciantes de Triana pone en marcha desde hoy y hasta el 27 de marzo a través de estas ayudas del Ayuntamiento consiste en repartir cheques regalo a los consumidores en los establecimientos de esta entidad durante este periodo.

Para ello, se emitirán un total de 20.000 papeletas optativas a premios directos por importe de 1.500 euros y entre 20 y 200 euros y entregados en cheques regalo para consumo en comercios pertenecientes a esta entidad.

El objetivo de esta campaña es promover la visita de los clientes a estos establecimientos, favoreciendo el acercamiento y mayor conocimiento de los ciudadanos sobre los productos y servicios que se brindan en estos establecimientos. junto a la delegada del Distrito de Triana, Encarnación Aguilar; el presidente de la Asociación de Comerciantes de Triana, Juan Macías; y representantes de Aprocom y empresas de la zona.

Durante la presentación, el delegado animó a los consumidores a “realizar sus compras en los comercios del barrio y contribuir a la construcción del barrio. El comercio minorista es un apoyo a la actividad vecinal, como se demostró durante la pandemia. El lanzamiento de estas campañas coincide además con la llegada de la primavera y la temporada alta de turismo en la ciudad, y Triana es una zona que atrae turistas precisamente”.

Web | Otras publicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *