El Ayuntamiento de Sevilla, a través de la Delegación de Economía, Comercio y Turismo, ha presentado hoy, junto con la Asociación de Comerciantes y Distritos de Triana, la campaña ‘Compra Triana y Alégrate’, cuyo objetivo es consumir y que se enmarca dentro de la estrategia municipal de apoyo a los locales comercio, que en 2021 ascendió a más de 230.000 euros en ayudas a asociaciones y federaciones de comerciantes para realizar campañas de difusión de su actividad comercial.

Por ello, la campaña que la Asociación de Comerciantes de Triana pone en marcha desde hoy y hasta el 27 de marzo a través de estas ayudas del Ayuntamiento consiste en repartir cheques regalo a los consumidores en los establecimientos de esta entidad durante este periodo.

Para ello, se emitirán un total de 20.000 papeletas optativas a premios directos por importe de 1.500 euros y entre 20 y 200 euros y entregados en cheques regalo para consumo en comercios pertenecientes a esta entidad.

El objetivo de esta campaña es promover la visita de los clientes a estos establecimientos, favoreciendo el acercamiento y mayor conocimiento de los ciudadanos sobre los productos y servicios que se brindan en estos establecimientos. junto a la delegada del Distrito de Triana, Encarnación Aguilar; el presidente de la Asociación de Comerciantes de Triana, Juan Macías; y representantes de Aprocom y empresas de la zona.

Durante la presentación, el delegado animó a los consumidores a “realizar sus compras en los comercios del barrio y contribuir a la construcción del barrio. El comercio minorista es un apoyo a la actividad vecinal, como se demostró durante la pandemia. El lanzamiento de estas campañas coincide además con la llegada de la primavera y la temporada alta de turismo en la ciudad, y Triana es una zona que atrae turistas precisamente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.