Saltar al contenido
Portada » Noticias » Un concierto para celebrar los 40 años del Estatuto de la Independencia

Un concierto para celebrar los 40 años del Estatuto de la Independencia

El 2 de julio, la Plaza de Toros de Valencia acogerá un concierto único. Celebración de
40 aniversario del Estatuto de Autonomía de la Comunidad de Valentia transformada en una fiesta que reúne a algunos de los nombres más significativos de la cultura y la música valenciana de los últimos años y que la lleva al escenario actual.

Fiesta
’40 Anys Fent Cultura’, organizada por la Generalitat, para celebrar cuatro décadas de autogobierno y el trabajo que se ha hecho desde entonces para crear cultura valenciana, que comenzará a las 22 horas e incluirá nombres
Al Tall, El Diluvi, la Muixeranga d’Algemesí, Los Chikos del Maíz, Alba Reche, Gegants agus Cabeçuts d’Ontinyent, Pep Gimeno ‘Botifarra’, La Maria, la Capella del Misteri d’Elx, Miquel Gil, Tornejants d’ Algemesí, Julio Bustamante y actuación del Ball de la Moma de Xàtiva.

Las entradas anteriores, que se pueden encontrar online, se han agotado, pero la organización lo anuncia
El día del evento se podrán adquirir entradas gratuitas en la propia Plaza de Toros.

Este acto conmemorativo ha sido organizado por la Generalitat para
celebramos el 40 aniversario de la aprobación y entrada en vigor del Estatuto de Autonomía de la Comunidad de Valentia. Con esta Fiesta, el Cónsul quiere que todos los ciudadanos participemos de este 40 aniversario que cumple con la norma básica de todos los valencianos y valencianas.

El concierto reunirá a algunas de las más grandes voces que han trabajado duro para plasmar la tradición musical del Pueblo Valentia, como Al Tall, ‘Botifarra’ o Miquel Gil, con nuevos nombres como La Maria o Alba Reche y grupos propios consolidados. . y solistas como Julio Bustamante, El Diluvi o Los Chikos del Maíz, cuyas actuaciones están llenas, incluidas las principales salas y festivales. Junto a todos ellos, la Muixeranga d’Algemesí, la Moma de Xàtiva, los gigantes y grandes líderes de Ontinyent o la coral Capella del Misteri d’Elx tendrán espacio para la cultura y el arraigo.

Leer también:  Virgen de los Desamparados | La Cinta de la Virgen de los Desamparados pertenece al Ayuntamiento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *