Saltar al contenido
Portada » Noticias » Los municipios planifican las fiestas de Carnaval como antes de la pandemia

Los municipios planifican las fiestas de Carnaval como antes de la pandemia

Los municipios con más población de la provincia han arrancado esta semana con su parte aniversario de carnaval, con miras a los calendarios pre – pandemia. La estabilización de los contagios y la recuperación del turismo británico han mejorado las perspectivas de ocupación hotelera desde febrero. Otro factor favorable en este momento es La Junta de Andalucía ha promovido en Fitur que la Semana Santa se celebrará con normalidaddespués de dos años sin sus tradicionales desfiles.

localidades costeras como marbella, Mijas o nerjaasí como otros municipios del interior con gran tradición carnavalera, por ejemplo Gran Alhaurín o Toloxtras el inicio de los primeros pasos, tras confirmarse, estos días, que la capital malagueña incluso va a poner en marcha en los primeros días de febrero el «avances gastronómicos«Como se le llama Calurosas vacaciones de invierno.

Estas reuniones de vecinos, donde se unen la gastronomía malagueña y las canciones de Carnaval, son la perfecta introducción a lo que sucederá después. COAC Málaga 2022. Por el momento no se dan a conocer las actividades a realizar en los municipios costeros, pero como en el caso de la capital, se están promocionando una serie de fechas importantes.

Muchos enclaves perturban la fin de semana festivo 28 de febrero, como vuelta a las fiestas conocidas por recuperar la normalidad en cuanto al calendario festivo en muchos lugares. Pero primero, como ya ha señalado el Fundación Carnaval de Málaga, la capital ofrecerá su primera cópula a pie de calle. Por ejemplo, el sábado 12 de febrero los protagonistas serán los distritos teatros Y jardín de la ciudadcon la celebración de las primeras previas gastronómicas.

Y al día siguiente, domingo 13, es el giro repollo de carnaval. En su último número, ante el Covid – 19, el Asociación Cultural Recreativa Peña Cortijo de Torres repartió a esta reunión unas mil raciones de col. El calendario anterior continuará en el La Palma-Pamillael sábado 19 de febrero y en una perchacon el cocido popular que destaca el plato fuerte de esta introducción Festiva.

I Fuengiroladentro de la séptima edición del ciclo de monólogoel 5 de marzo está previsto que el Palacio de la paz presión en una de las fechas más esperadas de la gira i El Sello, La Músicacon el popular protagonista Carnaval Cádiz como una afirmación incomprensible. Las autoridades municipales esperaban desde hace un día la recreación de este divertidísimo ciclo, incluyendo también para el sábado 5 de febrero la no tan importante actuación del dúo Morera & Menirepresenta un reclamo de primer orden durante estas fechas invernales.

Si tienes las entradas para ver estos espectáculos en vivo en el Palacio de la paz ya a la venta, ya se pueden reservar, desde el pasado lunes, las correspondientes a la antesala del COAC Carnaval de Málaga 2022. Los precios son de 13 euros y también están a disposición del público las entradas, a seis euros, para el Gala Infantil.

Además de la propia venta online, la Fundación Carnaval informó ayer a este periódico que también se pueden reservar plazas los días de cada sesión en las taquillas Escuela Superior del Arte Dramático (ESAD), desde una hora antes del inicio de cada introducción COAC Málaga 2022. Tendrán lugar los días 12, 13, 14, 16, 17 y 18 de febrero; y Gala Infantil, sábado 19.

Web | Otras publicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *