Saltar al contenido
Portada » Noticias » El Carnaval de Málaga 2022 ya tiene su cartel

El Carnaval de Málaga 2022 ya tiene su cartel

  • Ecija 
  • Málaga

El Carnaval de Málaga 2022 ya tiene cartel para anunciar las cálidas fiestas invernales de la capital Costa del Sol. Una acción que ha tenido lugar este jueves por la noche, en la Casa del Carnaval de la calle Eslava, la artista rondeña Luis Almagro o Luisito Rilke, Los resultados de su trabajo han sido ilustrados y explicados por reconocido profesor de Bellas Artes y murguista.

El acto contó con la presencia del presidente de la Fundación Rafael Acejo, la consejera de Fiestas Teresa Porras o el diputado de Cultura de la Diputación, Víctor González.

Carnaval de Málaga Se celebrará entre el 26 de febrero y el 6 de marzo del próximo año 2022. La Fundación Carnaval, que se encargó de la organización y de la celebración, dejó claro en su momento que no pensaba que ocurriera en una fecha distinta a la habitual, «que no sea de fuerza mayor», como ocurre en Cádiz , que será en junio.

En su cartel, Luisito Rilke quería para atender a todos los que componen el Carnaval, dibujando de forma casi ingenua se han identificado “fiesteros” de agrupaciones conocidas, como la ‘Viva la vida’ de Jesús Gutiérrez y Eva ‘La Canija’, que representan a las mujeres de los grupos, disfrazadas de ‘el futuro de Murga del ‘. El teatro, la calle, los dioses, los grupos en el desfile también están presentes …

Web | Otras publicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *