Saltar al contenido
Portada » Noticias » Bouzaidi establece el liderazgo verde y blanco

Bouzaidi establece el liderazgo verde y blanco

Todo ello es una buena noticia para el Córdoba CF, que no podría haber hecho un mejor viaje por su descenso en la Segunda RFEF esta temporada. El equipo verde y blanco logró su tercera victoria consecutiva como líder de la clase. Los de Germán vencieron a Crespo San Roque de Lepe con un corto pero importante 0-1, en la décima jornada del campeonato liguero.

San Roque de Lepe apareció a priori como un competidor, con todo respeto, menos que el equipo de Germán Crespo, lo que transmite una imagen de seriedad y seriedad por parte de los cordobeses. Para asegurar la victoria, el conjunto califal aprovechó el gol en solitario en la segunda parte de Simo Bouzaidi, goleador de la final de la Copa Federal, que venció en fila a Robador para complacer a los visitantes.

De esta manera así, a priori, simple, el Califato se puso más de una vez en el primer lugar de la tabla, con una amplia diferencia de cinco puntos con su principal perseguidor, Coria, que parece estar harto de que también acumule tres victorias. aparte.

Este podría ser perfectamente el mejor comienzo de temporada en la historia del club Califato, con solo un empate en 12 partidos y las once victorias restantes, dejando al equipo local y visitante en la mejor casa del campeonato. El equipo cordobés ya busca ambición de cara al próximo partido liguero, en casa ante el Montijo.

Para él, San Roque de Lepe, con esta persecución está en un estado muy sabroso. Bueno, de momento está al borde de la zona de descenso y no se fía de sí mismo para terminar la jornada en posiciones permanentes.

Web | Otras publicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.