Manuel Pellegrini expresó su satisfacción en la rueda de prensa posterior al partido contra el Rayo Vallecano, destacando nuevamente el «carácter competitivo del equipo» y más allá de la posición en las posiciones, la proximidad del Betis a la cima de la tabla después Venció 3-2 al Rayo en otro ejercicio de “ambición”.

«Fue un partido muy importante para nosotros. Nos enfrentamos a un rival que se lo pasa genial jugando bien al fútbol. Era la primera mitad de un nivel alto, pero lamentablemente nuestro error lo metió en el partido. Salieron en la segunda parte empatar, con más dominio, pero tras el 2-2 el Betis demostró carácter y, lejos de hundirse, fue competitivo. La victoria nos permite seguir progresando en la tabla y más de estar en el cuarto o quinto lo que veo ahora es que estamos a dos puntos del liderato. Pero solo empezamos a pensar en el próximo partido, como llevamos haciendo un año ”, analizó el técnico del Heliopolitano.



“Nos esforzamos por ganar con la convicción de que cada partido es diferente y tenemos que seguir con ese espíritu y esa ambición, sobre todo en casa frente a nuestra afición, y al final de la temporada veremos a dónde llegamos. , ”El chileno, quien enfatizó más en lo positivo que en sus propios fallos que pusieron en peligro la victoria:“ Eso es lo que tienen que hacer todos los equipos, sobre todo en una liga tan polémica. El fútbol es un logro y un error. El equipo ha mejorado en el trabajo defensivo, porque no llega tanto como nuestra portería, pero todo eso está dentro de lo que es el fútbol y hay que reivindicar el carácter del grupo en los boxes que estaban en la carretera, resultó ser Malo para él y logramos recuperarnos ”, enfatizó al técnico Verdiblanco, quien dijo:“ La desvinculación se resuelve marcando un gol más que el competidor, como hicimos en Hungría y ahora contra el Rayo. Lo importante es que los errores no nos molesten como equipo; éramos el mismo grupo de principio a fin. «

“Lo que veo ahora es que estamos a dos puntos del liderato (cuando terminó su juego) y no que estemos cuartos en la liga.. Desde que estuve aquí, preocuparme nunca ha sido una gran idea. Necesitas tener esa competencia mental para no parecer inferior a nadie. Nuestra ambición por el momento es repetir los conceptos de recuperación y reflejar el espíritu de equipo. Estamos a dos puntos de la cabeza, por lo que necesitamos extender este momento competitivo ”, dijo Pellegrini, quien tuvo que rotar:“ Hay dos tipos de fatiga. A pesar de jugar tan a menudo como el jueves y el domingo, no veo signos de fatiga física debido a las rotaciones, lo que permite el rendimiento de todos los jugadores. La fatiga mental es la principal razón por la que rotamos, pero el grupo no implica que la fatiga sostenga el desempeño individual y colectivo ”.

Preguntado sobre si el Betis aún tiene potencial para mejorar, el técnico del Betis explicó: «Hay mucho que mejorar en cada uno de los partidos. A veces se gana, que siempre es importante, pero no contento con el desempeño del equipo. O al contrario, Analizo cada juego para mejorar constantemente. Hay que sumar logros y errores y creo que el equipo tiene más logros que errores «, seguro que lo es.

Para el cuatro cartas Fekir, a dos partidos (Valencia y Atlético de Madrid) antes del derbi, Pellegrini estaba fuerte: «No es algo que me preocupe, porque si Fekir no está ahí jugará otro. Lo que no puede hacer es pensar en la cantidad de cartas. Me centro más que en una figura en el desempeño del equipo y el carácter competitivo que estamos mostrando por partido ”, dijo, antes de enfatizar que «satisfecho» con el rendimiento del canal, «siempre muy activo en ambas áreas».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.