Saltar al contenido
Portada » Noticias » Ya está abierto el plazo de preinscripción para la 2ª edición del Diploma de Extensión Universitaria en Introducción a la Gestión Inmobiliaria.

Ya está abierto el plazo de preinscripción para la 2ª edición del Diploma de Extensión Universitaria en Introducción a la Gestión Inmobiliaria.

Esta misma titulación otorgada por la Facultad de Comercio y Gestión de la Universidad de Málaga, en asociación con el Colegio de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla, forma parte del tradicionalmente conocido Estudio Inmobiliario, que permite a sus titulados matricularse y trabajar como Administradores de Fincas en todo el territorio nacional.

Desde hace 25 años, esta universidad imparte estos estudios, que formaron a más de 500 administradores de fincas y se convirtieron en profesionales colegiados, no solo de la provincia de Málaga, sino también de toda Andalucía.

Con el paso del tiempo, la estructura de estos títulos fue remodelada y modificada, configurada de la siguiente manera:

  • DIPLOMA EXCEPTO UNIVERSIDAD INTRODUCCIÓN A LA GESTIÓN INMOBILIARIA STAR
  • DIPLOMA EXCEPTO UNIVERSIDAD EN GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE PROPIEDADES

En el presente curso académico ya se está impartiendo la segunda de estas titulaciones, con más de 30 alumnos matriculados que ya completaron el curso introductorio el pasado curso.

Y ahora, el próximo mes de febrero, arranca la 2ª edición de este primer curso para todos aquellos que quieran involucrarse en esta nueva convocatoria.

Para poder trabajar como administrador de la propiedad, es necesario completar y aprobar ambos pasos.

Más información en http://estudiosinmobiliarios.uma.es/ y en los correos electrónicos Estudiosinmobiliarios@uma.es y / o decanatocomercio@uma.es

Web | Otras publicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *