Administrar loterías. /
Consulta los números ganadores, categorías y combinaciones ganadoras en los sorteos realizados
El sorteo de La Bonoloto celebrado este jueves 9 de junio de 2022 ha repartido más de 214.700 euros a siete jugadores. En concreto, estos desafortunados han ganado un premio de segunda categoría (5+C) y se han metido cada uno en el bolsillo un total de 30.673,10 euros.
Tal y como informa Loterías y Apuetas del Estado, los ganadores han validado sus billetes en Barcelona, Oroso (A Coruña), Ferrol (A Coruña), Madrid, San José de la Rinconada (Sevilla) y Zaragoza.
Como no hay ganadores de primera clase, la cantidad correspondiente se destina al premio mayor del día siguiente, donde un ganador podría ganar 3.600.000 euros.
Los números ganadores de la lotería de La Bonoloto de este jueves son:
– 03, 07, 08, 10, 24 y 44
Complementario: 02
Reembolso: 7
Pregunta
aquí está la combinación ganadora y la lista de premios del sorteo celebrado.
misterio
Desvelada la identidad de la pareja ganadora de Euromillones
Los británicos Joe y Jess Thwaite ganaron el sorteo de 215 millones de Euromillones el pasado martes 10 de mayo. Joe y Jess pueden «soñar con una vida mejor después de ganar el gran premio».
Esta pareja del suroeste de Inglaterra, que tiene dos hijos pequeños, ganó el Jackpot de Euromillones con un boleto elegido al azar por el sistema.
Acaricia a la suerte
La vida después de ganar un premio
Un ganador quiere demandar a la Lotería por arruinarles la vida
Jane Park ganó el Euromillones a los 17 años. Ahora, cuatro años después, ha revelado que lo que pensaba que mejoraría su vida ha conseguido todo lo contrario. De hecho, está intentando demandar a la Lotería por «arruinar» su vida.
La joven tuvo suerte ya que ganó el premio con el primer boleto que compró. La cifra por la que se hizo fue exactamente de 1.175.000 euros. Como dijo en una entrevista con el diario Mirror, el premio le hizo perder la cabeza y gastó el dinero en ropa de diseñador, autos y operaciones cosméticas.
Ahora reconoce que preferiría no ganar la Euromillones porque su vida sería «más fácil». Admite que a pesar de tener mucho dinero, su vida está «vacía» y le resulta muy difícil encontrar una pareja a la que solo le interese su dinero.
Gana más de 5 millones de euros y sal al bar
Rufino se convirtió en el vecino más famoso de Valuengo, un pequeño pueblo de Jerez tras ganar el Gordo de la Primitiva. Se hizo con 5 millones cuatrocientos mil euros. Lo más extraño es cómo se enteró de que era millonario: en el bar y por casualidad.
Rufino tomó café en el bar normal. Entre los clientes, estalló la conversación de que alguien de casa había ganado el premio Primitiva Gordo. El servidor local se ofreció a revisar el boleto de Rufino: «Tú eres el de Gordo». Y a partir de ahí, incredulidad general. Nadie en el bar se lo creyó, ni siquiera el propio ganador.
Rufino tuvo un accidente en el cuerpo en el que trabajaba que le protegió tres dedos de una mano y lo dejó incapacitado para trabajar.
Siempre jugaron los mismos números y perdieron el único día que no apostaron
La historia de Rachel Kennedy y Liam McCrohan es desafortunada. La pareja venía de Inglaterra muy cerca de ganar 182 millones de euros. Los jóvenes estudiantes siempre participaban en la lotería Euromillones y, además, siempre apostaban a los mismos números. No se perdían ni un día, de hecho, tenían una plataforma configurada con la que podían comprar boletos automáticamente cada semana.
Pero, un viernes no lo hicieron porque su cuenta bancaria estaba sin fondos. “No pensábamos que iban a salir”, le dijeron al medio The Sun.
Ellos estaban equivocados. Cuando revisaron la aplicación, recibieron una notificación con los números con los que siempre habían jugado, lo cual se solucionó. Y vieron que eran ellos los que recibían el mayor premio. Así que se sacaron de la bolsa 182 millones, que era la cifra exacta del bote.
Ruth, la millonaria que no ha dejado de trabajar
Ruth Breen, de 39 años, ganó el premio de Euromillones cuando atravesaba una mala racha económica. La británica, matrona de carrera e hija pequeña, vio cómo cambiaba su suerte al ganar el sorteo.
Sin embargo, tenía muy claro que no quería cambiar el rumbo de su vida. Siguió trabajando y usó el dinero para enviar a su hija a una buena escuela, ayudar a su hermano a comprar una casa y pagar el seguro con sus padres.