Saltar al contenido
Portada » Noticias » Mompó (PP) tacha de «irresponsables» a los alcaldes de los municipios que celebran la consulta sobre monarquía o república

Mompó (PP) tacha de «irresponsables» a los alcaldes de los municipios que celebran la consulta sobre monarquía o república

Vicente Mompó, Javier Maroto y Amparo Folgado en Torrent. / LP

Según el presidente popular de la provincia de Valencia, esta iniciativa es una cortina de humo para tapar los incómodos temas del primer alcalde de Paterna”

ANUNCIO Horta

Tras conocer la consulta ciudadana organizada por la Plataforma Estatal sobre la monarquía o la república y celebrada en varios municipios de l’Horta, el presidente del PP de la provincia de Valencia, Vicente Mompó, denunció que “ciudades como Paterna. , Torrent, Manises o Aldaia toman esta iniciativa”. Estas declaraciones las ha hecho esta tarde en el Foro Torrent 2023.

En la reunión también han intervenido Javier Maroto, portavoz del PP en el Senado, y Amparo Folgado, presidenta local del PP de Torrent. “Proponer un referéndum sobre la monarquía es una total falta de responsabilidad institucional porque este tipo de actividades solo buscan dividir a la sociedad”, dijo Mompó.

El dirigente provincial criticó ante los medios el intento de segregar a la sociedad por parte del PSPV y adelantó “en Paterna que estas acciones están siendo utilizadas como cortina de humo para abordar algunos temas incómodos que le afectan a José Antonio Sagredo, tapadera, como el ascenso y el escudo salarial. en Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana.

Consulta popular «en las urnas»

Mompó ha declarado «que la consulta más popular tendrá lugar en 2023, en las urnas, en las que estamos convencidos de que los ciudadanos dejarán de apoyar a los partidos que están llevando a España a destrozar las manos de sus amigos independientes».

En la reunión, a la que también asistieron militantes, senadores como Fernando de Rosa o Salomé Pradas, diputados autonómicos como Felipe Carrasco, y otros representantes de la sociedad civil, el portavoz del PP en el Senado, Javier Maroto, ha dicho desde 2023 a Carlos Mazón en la Generalitat , se verá el gran cambio de políticas. «La gente necesita pensar antes que los partidos y las políticas que funcionan antes que los intereses electorales».

Por último, Maroto ha dicho que «la Comunidad Valenciana tiene actualmente la peor receta del Gobierno, que es Ximo Puig mezclado con Mónica Oltra».

Web | Otras publicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *