Este sorteo de la ONE ha traído este miércoles parte de su fortuna a Écija donde el mismo premio, 35.000 euros, ha sido entregado por cinco vendedores diferentes a once vecinos de la localidad sevillana.

En concreto, Salvador Álvarez vendió cinco cupones adjudicados con 35.000 euros, que fueron repartidos 175.000 euros a sus clientes en la Plaza de España de Écija; Álvaro Pavón y Alfonso Martín vendieron dos respectivamente, repartiendo otros 70.000 euros en las calles de Emigrantes y San Cristóbal respectivamente; y Francisco Lora vendió otro cupón ganador de cinco cifras en la calle Doctor Sánchez Malo de Écija y Antonio José Ordóñez otro similar en un puesto ambulante.

cupones de recompensa

En total se han conseguido 11 cupones y 385.000 euros en premios. Los once cupones se vendieron a través del terminal punto de venta (TPV) a través del cual el cliente selecciona el número a jugar.

«El número ganador es un número que la máquina pide tanto como le gusta a la gente y existía la posibilidad de que se hubiera comprado a varios vendedores el mismo día y la suerte se distribuye equitativamente, lo cual es una alegría, eso es todo». , explica la directora de la ONCE en Écija, Rosario de las Mercedes López.

El sorteo del 4 de mayo estuvo dedicado a la campaña que explica la nueva etapa que arrancó esta semana en las balsas diarias de la ONCE, que garantiza premios por ambas caras del número premiado, y que dejó el resto de premios en La Orotava (Tenerife) .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.