Saltar al contenido
Portada » Noticias » Rodrigo Moreno: claves para vender el Valencia Rodrigo Moreno, un caso dramático en el Leeds que podría trastocar al Valencia

Rodrigo Moreno: claves para vender el Valencia Rodrigo Moreno, un caso dramático en el Leeds que podría trastocar al Valencia

Rodrigo, en un partido con el Leeds. / EDUCACIÓN FÍSICA

Un equipo de Inglaterra puede descender este domingo de la Premiership

Jorge Zarco

Rodrigo Moreno está a punto de caer a la segunda división de Inglaterra. Es un curso muy complicado para el exjugador del Valencia, que podría terminar este domingo de la manera más dramática. El Leeds United se encuentra actualmente en el puesto 17 de la clasificación, solo un punto por encima de la perseverancia, pero con un partido más que el Burnley, 18º de la tabla.

Este jueves es un partido clave que marcará el futuro inmediato de Rodrigo y su club. El Burnley visita Villa Park para enfrentarse al Aston Villa, y en caso de final o victoria confiaría en sí mismo para la jornada final. Si el equipo dirigido por Michael Jackson vence al Aston Villa y empata el próximo domingo ante el Newcastle, el Leeds consolidará su descenso ya que el promedio de goles está a favor del Burnley. Si tiraron en Villa Park, harían bien en hacer lo mismo para Leeds en el último día.

Finaliza el fatídico día de Santiago Cañizares en Urgencias:

Entonces es una situación muy difícil para el equipo de Jesse Marsch. El equipo ha sufrido mucho durante la temporada, incluida la destitución de Marcelo Bielsa, y actualmente no confía en sí mismo para quedarse en la Premier League. Leeds solo les daría la victoria en Villa Burnley Park. Se enfrentarán como visitantes al Brentford, un equipo que no tiene nada que ver con ellos. El Everton, que tiene un punto más que el Leeds y juega este jueves ante el Crystal Palace, también está metido en la lucha por el descenso. Si ganan, confirmarán su permanencia en la Premier League.

A nivel personal, tampoco ha sido un año fácil para Rodrigo. Logró marcar 6 goles y ha asistido en su segunda temporada allí, tras ser cedido por el Valencia en verano de 2020 por unos 30 millones más 10 en variables. De esos 10 millones, es posible que el Valencia no consiga alguno si el club inglés pierde la categoría.

El Leeds, además, es el equipo de Hélder Costa, que está cedido en el Valencia y volverá allí cuando acabe la temporada. El club de Mestalla tiene una opción de rescisión de 20 millones de euros que no ejecutará ante la discreta actuación del extremo.

Web | Otras publicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *