Saltar al contenido
Portada » Noticias » Ferran Torres abandona Valencia Ferran Torres: «no me arrepiento de las tres condiciones que impuse cuando renové»

Ferran Torres abandona Valencia Ferran Torres: «no me arrepiento de las tres condiciones que impuse cuando renové»

Ferran Torres en un partido con el Valencia / REUTERS

El exjugador del Valencia analiza su momento actual y cómo dejó el equipo ‘che’

Ferran Torres habló de su salida del Valencia CF y del momento que vive actualmente. Lo hizo en una extensa entrevista en el programa ‘Universo Valdano’. Lo de abajo
por una condición que presentó para su renovación (para que Lim se involucre en la reforma, sea uno de los que mejor pague y sea capitán), Ferran expresó su pesar: “Son propuestas que nos parecieron oportunas en su momento y no son una locura. No me arrepiento de ellos, en ese momento estaba tranquilo porque pensé que me lo merecía, pero se acabó. »

Precisamente, una de las tres aspiraciones del antecesor de ampliar su contrato era convertirse en capitán, y también se le preguntó: «
La temática del capitán podría crear conflicto en el vestuarioHay gente muy veterana que todavía merecía ser capitanes frente a mí, pero me sentí preparado, ella era mi equipo de ciudad, ella era mi equipo y estuvo muchos años ahí ». Ferran ha explicado que su deseo siempre ha sido seguir en Valencia: «Mi intención siempre ha sido renovar pero darse la oportunidad de creer que era insustituible. Creo que tomé la decisión correcta. »

Cañizares admira al sector del valencianismo por sus opiniones sobre Gayà y Soler

La cantera valenciana también habló sobre sus sentimientos hacia el club: «
Fue una ruta dificil, tantos años en tu club, porque para mí es mi club y fue un poco complicado. Pero esto es parte del fútbol y siempre diré que el Valencia es mi casa y quiero poder volver mañana porque nunca lo olvidaré. Para mí siempre será un honor jugar aquí.

Un jugador del Manchester City comentó algunos de estos aspectos
Su ejemplo es Cristiano Ronaldo a seguir: «Mi referencia», y también sobre el buen momento que está atravesando en la selección española: «Todavía no sé los números que estoy sacando».

Web | Otras publicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *