Saltar al contenido
Portada » Noticias » Sevilla rompe el récord histórico de recién llegados infectados en un día con más de 4.100 ítems positivos

Sevilla rompe el récord histórico de recién llegados infectados en un día con más de 4.100 ítems positivos

  • Ecija 
  • Sevilla
Sevilla

Actualizado:

Esperar

Sevilla este viernes, pocas horas antes de la víspera de Año Nuevo, alcanzó la cifra de Covid – 19 contagios registrados en un día con 4.118 casos nuevos, una cifra nunca antes vista. En Nochebuena fueron casi la mitad y en los dos últimos días no pasaron de 2.674 y 2.260, respectivamente.

Con esta avalancha de nuevos contagios, que puede estar relacionada con la celebración de Nochebuena, son 210.326 sevillanos que han tenido Covid desde que comenzó la pandemia en marzo de 2020.

Las cifras de muertes a las veinticuatro horas tampoco son buenas (6), lo que eleva el número total de muertes registradas en la provincia a 2.374. En el registro anterior eran tres veces más pequeños (2).

La mayor incidencia del virus no se encuentra en la población, gracias a vacunación, influencia equivalente hospitalaria, aunque los pacientes hospitalizados continúan aumentandos. En el programa anterior eran 259 y este viernes son 265, según cifras oficiales proporcionadas por el Ministerio de Salud y Familia. El número de personas atendidas fue de 180.158 tras las 121 incorporadas a esa estadística en las últimas horas.

Míralos
comentarios

Web | Otras publicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.