Los pueblos de la costa mediterránea son los pueblos más exclusivos de España

el es
casas mas caras de españa Están en el Mediterráneo. Los 11 primeros municipios con mayor precio medio de vivienda se reparten entre Andalucía, Cataluña, Baleares y la Comunidad Valentia, con dos localidades de la costa alicantina entre las más exclusivas, con precios que superan el medio millón de euros al año. . trimestre de 2022.

Benahavís y Marbella (ambas en la provincia de Málaga), Calvià (Islas Baleares) y Sotogrande (Cádiz), según un informe de idealista, las localidades donde las viviendas tienen valores medios
más de un millón de euros en propiedad y los 2.000 euros/mes de alquiler. Detrás de ellos visible
Javadonde la vivienda tiene una temperatura media de 656.102 euros, Ibiza (620.248) y
Alteacon 558.742, según este estudio realizado por el portal inmobiliario, que establece unos criterios mínimos de oferta de vivienda en el mercado de compra y alquiler para estar presente en el ranking.

Vivir en el Edén escondido en el Ensanche de Valencia

Sin embargo, las zonas más populares para comprar una vivienda en el primer trimestre de 2022 se concentran en Madrid y alrededores, y el alquiler vuelve a hacer Vitoria y las ciudades del Área Metropolitana de Barcelona.

Aquí puedes ver los precios de los 100 municipios más caros de España, una lista que incluye también otros pueblos de la Comunidad Valenciana, por ejemplo
Cailp,
DéniaOrihuela,
padre,
BenidormValencia, Alicante, Torrente, Guardamar del Segura, Santa Pola, Castellón,
Oropesa o
Torrevieja. En total, 15 ciudades están entre las 100 más caras de España para comprar una casa.

Millones de euros de viviendas

Benahavís,
Calvià y Marbella millones de euros de viviendas son hogar. Las tres zonas con los precios medios más altos del país se caracterizan por zonas de la costa mediterránea, con algunas de las zonas urbanizadas más caras de España, por ejemplo
La Zagaleta, la Costa d’en Blanes o algunas de las urbanizaciones asociadas a la ‘jet set’
CostA del Sol Marbella.

Video.

Rápido nuevo negocio: alquiler de casas para filmar películas, series o comerciales

Benahavis supera a los demás con un precio medio que supera los 1,6 millones de euros. Por detrás se sitúa Calvià, con un precio medio de 1,2 millones de euros, y Marbella supera el millón de euros de media respecto a los trimestres anteriores.

Detrás de las tres zonas más caras ya mencionadas, la tendencia del mercado sigue centrándose en las localidades costeras de
sotograndeen Cádiz, con una media de casi 861,00 euros;
Sesiones, en Barcelona, ​​con unos 677.000 euros; Jávea, en Alicante, por 656.000 euros o
Ibizacon una media de 620.250 euros.

Más de medio millón de euros, finalizando entre los 10 primeros, la casa del Altea Alicante (558.750 euros);
Castelldefelsen Barcelona (555.000 euros) o
lucmayor, en Baleares (551.300 euros). Es la primera capital de provincia que aparece en la lista
palmera (puesto 11), con una media de 525.570 euros, escaló cuatro puestos en el ranking respecto al trimestre anterior.

Las novelas más destacadas en el ranking de precios incluyen la entrada de capitales como Guadalajara (sitio 69) o ciudades de la periferia de Madrid como Fuenlabrada (75) o Parla (85).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.