El equipo de Joan Peñarroya recibe al Bursaspor en La Fonteta este jueves a partir de las 18.30 horas
El Valencia Basket afrontará el primer partido del año este jueves, y se pospondrá una de las Eurocopas por la pandemia. Los jugadores Joan Peñarroya acoge al Bursaspor turco, con la misión de sumar la quinta victoria en esta edición del torneo y, si suman más de 18 puntos, atacarán el tercer puesto.
Aunque el encuentro no se jugó en su día por la pandemia, en las horas previas el equipo de Taronja sufrió una baja por un nuevo positivo, según informaron fuentes del club. Se trata del guardia Neno Dimitrijevic, quien por el mismo comunicado ya se encuentra aislado en su casa y en buen estado de salud.
Al contrario de lo ocurrido en la fecha anterior, debido a que no hubo más positivos en las pruebas realizadas a la plantilla, el partido se disputará esta tarde en la Fonteta de Reyes, como estaba previsto. La taronja volverá a enfrentarse a la ACB esta semana, domingo por la mañana, ante el Unicaja de Málaga.