Saltar al contenido
Portada » Noticias » Sanidad anuncia 47 ingresos hospitalarios y ocho nuevos fallecimientos con Covid en Málaga

Sanidad anuncia 47 ingresos hospitalarios y ocho nuevos fallecimientos con Covid en Málaga

el es Consejería de Salud y Familia de la Junta de Andalucía anunció este viernes, en línea con la nueva estrategia de vigilancia aprobada por el Comisión Nacional de Salud Públicalos datos de COVID-19, donde se encuentran muerte de ocho desde el pasado martes -último día con datos- elevando el total de pandemia a 2.409.

Además, número de reliquias postradas en cama el martes, con 137 (+0), seis de ellos en UCI (-1). Así, hay 47 nuevos ingresos hospitalarios (13.779 en total), de los que 1.137 están en las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) desde que comenzó el brote.



Asimismo, el Ministerio cuenta con un informe 1.434 cosas positivas los oficiales detectaron PDIA (PCR y pruebas de antígeno), un aumento general a 283,814; y el número de recuperados ya es de 274.975, tras sumar 1.136 en los últimos días. Respecto al proceso de vacunación en Málaga, los últimos datos no han sido tenidos en cuenta por la Junta de Andalucía este viernes.

Desde el pasado 28 de marzorealización pruebas de diagnóstico está hecho personas con factores de vulnerabilidad (mayores de 60 años, inmunocomprometidos y embarazadas), en áreas vulnerables (sanitarias y sociosanitarias) y casos graves. La vigilancia nacional se centra en estos colectivos, aunque en Andalucía, además, se realizan cribados hospitalarios a quienes están sometidos a algún tipo de intervención o ingresados ​​en urgencias, independientemente del motivo de dicho ingreso. En cuanto al control del COVID-19 en población general, y de acuerdo con la Estrategia, los casos confirmados leve y asintomático no aíslan ni ponen en cuarentena a los contactos cercanos.

Web | Otras publicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *