Saltar al contenido
Portada » Noticias » Conferencia con Bernardo Quintero, director general de Virus Total, empresa malagueña actualmente propiedad de Google

Conferencia con Bernardo Quintero, director general de Virus Total, empresa malagueña actualmente propiedad de Google

El martes 30 de noviembre a las 12:30 horas, Bernardo Quintero presentará la conferencia titulada «La historia detrás de Google Málaga: Las aventuras y desventuras de un emprendedor». Tendrá lugar en el Salón de Actos de la Facultad de Comercio y Gestión. Las plazas son limitadas hasta completar aforo.

Matrículas para estudiantes actuales de la Facultad de Comercio y Gestión Arkansas este enlace.

Mucho se ha escrito sobre Bernardo Quintero, fundador y CEO de la empresa de origen Málaga Virus Total. A este ingeniero y empresario de Vele se le atribuye haber pasado de grabar videojuegos a los 10 años a ser el cerebro de la ciberseguridad de Google desde Málaga.

Virus total Es un servicio en línea gratuito que busca archivos sospechosos y prueba más de 40 motores o antivirus. A partir de esta idea, que era un negocio muy rentable, Quintero logró que Google no solo lo comprara, sino que se inscribiera, junto con un equipo de seis. Característico de diversos medios mereció ser el artífice de Málaga como cuarto centro de Google en el mundo, desde entonces hasta que toda su actividad principal estuvo centrada en California, Nueva York y Zúrich.

En su conferencia contará personalmente cuál es la historia detrás de Google Málaga, y qué aventuras y desventuras debe seguir un emprendedor.

Las plazas son limitadas hasta completar aforo.

Es necesario registrarse.

Para estudiantes actuales de la Facultad de Comercio y Gestión, inscripciones en este enlace.

Para el resto de stakeholders, inscripciones en este enlace.

Web | Otras publicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *