Saltar al contenido
Portada » Noticias » El Córdoba barre al Cádiz B que desespera por romper el cerco

El Córdoba barre al Cádiz B que desespera por romper el cerco

El líder no toma la categoría de preso entre los necesitados de la mesa. El Córdoba suma una nueva victoria en Liga, esta vez a domicilio en el Cádiz, ante un filial del Cádiz, que poco a poco va siendo amortiguado por el límite del descenso y desesperado por marcharse.

No iba a ser la ocasión, ya que el Córdoba no fue a por el perdón, como tampoco perdonó a sus compañeros del Xerex Deportivo en el Nuevo Arcángel. Pobres Germán Crespo y los hombres de Willy Javi Flores, Adrián Fuentes y el buen juego de Luismi no dieron oportunidad en el marcador al pobre Cádiz B, que ya estaba atrás en el minuto 6 de partido.

Lejos de poder arañar un punto para renunciar al descenso, el filial del equipo amarillo encontró las consecuencias de que la apisonadora verdiblanca afrontase la segunda vuelta en el mejor estado de forma de todo el campeonato, para poder moverse. arriba en la categoría y acercándose a la segunda división española.

Willy Ledesma y Javi Flores terminaron el partido en el descanso con un definitivo 0-2 en el marcador. En el camino de regreso de los túneles del vestuario, el Córdoba continuó con su dominio total del juego, el juego y las ocasiones, sin darle un respiro al equipo amarillo. Fuentes recibió instrucciones de aumentar la distancia en el marcador antes del tiempo de juego.

El broche final llegó de la mano de Luismi, que firmó una bonita victoria en el Rosal, para mantener a su equipo en lo más alto de la tabla con 46 puntos, con 11 puntos de diferencia sobre Coria, su perseguidor más cercano. Mientras que el filial del Cádiz sigue en el límite del descenso con 22 puntos.

Web | Otras publicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *