Llega la gran noche del Carnaval de Málaga. Final del Concurso de Grupos de Canto (COAC), la batalla final de murgas, compases y cuartetos lucharon contra viento y marea, y también contra el Covid, para que la fiesta de la libertad, las esteras, la poesía y los disfraces vuelvan a nuestra ciudad.

El Teatro Cervantes se utilizó con sus mejores galas para acoger, como siempre, una velada tan especial, que, también como siempre, los miembros de la Corporación Municipal serían conducidos el alcalde, Francisco de la Torre; la Consejera de Cultura y Deportes Noelia Losada; la concejala de Fiestas, Teresa Porras, y la portavoz del PSOE en el Ayuntamiento, Daniel Pérez. Todos fueron al templo de la canción para divertirse con las presentaciones del grupo y, por supuesto, para escuchar algunas letras.

Este sábado la Plaza de la Constitución acogerá la Pregón de la fiesta, por Miguel Gutiérrez, autor de La Comparsa de Málaga. Posteriormente, el Carnaval tocará la calle y los malagueños, hasta que el Boquerón decide enterrarlo, como cada año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.