Saltar al contenido
Portada » Noticias » Un hombre va a la cárcel tras apuñalar 14 veces a su vecino y abandonarlo encadenado

Un hombre va a la cárcel tras apuñalar 14 veces a su vecino y abandonarlo encadenado

Actualizado

La víctima murió cinco días después de que el atacante le abandonara entre Camas y Sevilla

furgoneta de la policia nacionalEL MUNDO
  • actas Detienen a una madre en Italia por encerrar y encadenar a su hija durante tres años

Un hombre de 44 años ha sido detenido por agentes de la Policía Nacional como muerte del presunto delincuente de una persona encontrada ia seantán entre las localidades de Camas y Sevilla. El presunto agresor golpeó a la víctima, lo apuñaló y lo dejó con heridas muy graves hasta la fecha morí cinco días después, por lo que se le imputa un delito de homicidio. La Autoridad Judicial ha decidido admisión a prisión.

El 22 de febrero, la Agrupación de Homicidios de Sevilla acudió a una caseta situada en un descampado entre pueblos Camas y Sevilla, cerca del Puente de la Señorita, donde yacía muerto un hombre a consecuencia de las heridas que presentaba cabeza, abdomen y puntasTan bien como otro 14 puñaladassegún la policía en un comunicado.

La investigación de los hechos fue particularmente complicada, pues inicialmente no se conocía la hora de la muerte y el lugar del ataque, así como el remoto estado en que se encontraba la choza.

Las gestiones investigativas, las declaraciones de quienes dieron aviso a la policía y las autopsia Determinaron que las lesiones y agresiones se habrían producido con arma blanca realizada por el occiso cinco días antes.

Los investigadores no descartaron ninguna hipótesis, por lo que el declaraciones contradictorias de los vecinos de los fallecidos, un hombre y una mujer, que fueron denunciados a la policía, así como el registro policial del custodio, de quien los agentes sospecharon que podrían haber implicado a estas personas en el crimen.

Cuando los agentes procedieron a tomar declaración a la pareja del sospechoso, concluyeron que esta persona siendo coaccionado para no decir a la policía “la verdad sobre las circunstancias de la muerte de su amigo, reconociendo finalmente a este hombre, quien fue víctima de maltrato físico y psíquico por parte del presunto agresor”.

Apenas fue detenido el presunto agresor, “reconoció ante la policía que agredió a su vecino y amigo la noche del 18 de febrero. También dijo que trató de ayudarlo en otros momentos, ya que No era la primera vez que lo atacaban, pero esta vez murió a causa de sus heridas”.

El 11 de abril, la custodia fue puesta a disposición del Juzgado de Instrucción Nro. 15 de Sevilla, que reconoció la pena de prisión del presunto infractor.

El proyecto de confianza

Saber más

Web | Otras publicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *