Saltar al contenido
Portada » Noticias » Detenido en Alameda un hombre acusado de hacer sugerencias sexuales a una menor de once años

Detenido en Alameda un hombre acusado de hacer sugerencias sexuales a una menor de once años

Sevilla

Actualizado:

Ahorrar

Un hombre de 43 años ha sido detenido por agentes de la Policía Local de Sevilla, adscritos al Distrito de Gobierno, como presunto autor. delito abuso sexual menor once años cuando caminaba con un bebé en brazos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22 horas de este pequeño sábado cuando una patrulla que transitaba por la Alameda de Hércules un hombre que explicó a los agentes preguntó “que, un momento antes, un hombre se había acercado a una menor de once años que paseaba con un niño en brazos y que movimiento sexual y que los padres de los menores acudieron en ese momento e informaron al autor de los mismos”, dijeron fuentes municipales a Europa Press.

Por su parte, la menor dijo a los agentes que mientras paseaba a un niño en sus brazos, el hombre en cuestión “se fue en una dirección, cerrándole el paso e impidiéndole salir y hacerle una oferta sexual”. De igual forma, la menor le dijo, en este caso, “se detuvo sin saber como reaccionar por unos segundos, se asusto y empezo a llorary después fue donde su madre contándole lo que había pasado».

Los agentes procedieron a su detención y traslado a dependencias policiales, y el policia nacional, de acuerdo con el protocolo establecido para estos casos, está a cargo de la investigación.

Míralos
puntos de vista

Leer también:  Sevilla celebra con orgullo el 775 aniversario de su regreso a Occidente
Web | Otras publicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *