Saltar al contenido
Portada » Noticias » Buscan un vecino de Alhaurín de la Torre que se ausenta desde el jueves

Buscan un vecino de Alhaurín de la Torre que se ausenta desde el jueves

Alhaurín de la Torre busca a uno de sus vecinos, Antonio Gallardo Roca, quien se encuentra desaparecido desde el pasado jueves 28 de octubre.

Desde el Ayuntamiento de la ciudad señalaron en nota que ya se ha presentado la correspondiente denuncia de anulación ante el puesto principal de la Guardia Civil de Alhaurín de la Torre y frente a la Policía Local, y solicite la máxima cooperación en su pronta ubicación.



De hecho, describen a la persona desaparecida, 55 años, piel morena, ojos verde claro, visión fuerte y una altura aproximada de 1,73 metros.. Además, tiene una cara redonda y cabello negro lacio con canas.

Es lo último que se sabe sobre Hizo construir el coche para repararlo en el área de Makro., pero nunca vino a recogerlo al taller. El teléfono está desconectado de él y, por supuesto, su familia está muy preocupada, ya que su madre y su hermana están en Francia y su único sobrino de 21 años es el único familiar que vive con él. Su vecino Antonio ofrece un número de teléfono para llamar (606 616 525) en caso de que alguien tenga alguna pista sobre la persona desaparecida o información sobre su paradero.

Web | Otras publicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *