Un camionero resultó herido el pasado miércoles tras recibir una de las muchas piedras que lanzaron varios piquetes en la autovía A-4, a la altura de Écija. Se da la casualidad de que uno de ellos ha golpeado el vehículo, rompiendo un cristal del camión y golpeando al conductor en la cara. Como consecuencia, el transportista sufrió una fractura de glúteos y facial, según informa Diario de Sevilla.

Otra de las piedras impactó contra un autobús con pasajeros que se dirigía a Madrid. Al parecer, este vehículo fue atacado luego de que los piquetes fueran extraviados por un camión. En esta ocasión, nadie resultó herido.

Fuentes policiales confirmaron que los hechos tuvieron lugar sobre las doce y cuarto de la mañana en el kilómetro 454 de la A-4, dirección Madrid, cuando la piedra golpeó el parabrisas, atravesó y golpeó en la cara al conductor.

Producto del impacto, el transportista perdió el control del vehículo y chocó contra la barandilla de la carretera. Sin embargo, solo dañó el camión, aunque el conductor fue trasladado al hospital y atendido tras el impacto de la piedra. El camionero señaló el primer herido durante el paro en la provincia de Sevilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.