La incidencia acumulada subió 22 puntos hasta situarse en 724,17 casos por 100.000 habitantes este miércoles
Un bebé está ingresado en un pediatra y un bebé recién nacido está en la unidad de neonatología del Hospital de Dénia por coronavirus. En total, veinte personas infectadas por Covid permanecen en el Hospital de Dénia.
La sexta oleada de la pandemia (la quinta, en el caso de la Comunidad) sigue avanzando y este miércoles dejó un nuevo repunte de contagios con 3.747 cosas más positivas -mil más que el martes- por lo que las cifras vuelven de nuevos casos a niveles similar a la semana pasada. Ante esto, los hospitales de la planta comienzan a retener a los pacientes de Covid y el Ministerio de Salud ha informado que han ingresado 768 pacientes por el virus, 55 menos que los registrados el martes.
La frecuencia acumulada de la Comunidad Valenciana ha subido 22 puntos hasta situarse en 724,17 casos por 100.000 habitantes este miércoles. Contrariamente a la tendencia de la matrícula, esta vez está por debajo de la media nacional de 784,20 casos, según datos del Ministerio de Salud.