El Ayuntamiento de Sevilla, a través de la Delegación de Economía, Comercio y Turismo y Ayuntamiento de Sevilla, ofrece un año más visitas guiadas en la Feria de Abril dirigidas a quienes visiten la Higuera durante estos días. La Feria de Sevilla tiene como objetivo presentar al turista, explicarles las costumbres y cómo disfrutar de esta fiesta.

Un total de 25 visitas guiadas se realizarán durante los días oficiales de la Feria, entre el 1 de mayo y el sábado 7 de mayo. Los días se espera mayor afluencia por ser festivos nacionales o sábados, se hacen cuatro pases y el resto de días serán tres pases por día. El número máximo de personas por visita es de 30.

El recorrido comenzará en el punto de información de la portada de la Feria, en la calle Antonio Bienvenida, pasará por la calle Central del Real y finalizará en la caseta de Turismo, situada en la calle Pascual Márquez. En la visita guiada se puede encontrar una explicación de la portada, seguida de un paseo para explicar en qué consiste la fiesta in situ. El idioma de la visita dependerá del origen de los visitantes, pudiendo proporcionarse información hasta en dos idiomas en un mismo viaje.

Las visitas tienen una duración máxima de una hora y se realizarán los días domingo, lunes, martes y sábado 7 de mayo a las 12:30, 13:30, 15:30 y 17:30 horas y miércoles, jueves y viernes a las 12:30 horas: 30, 13:30 y 15:30 horas

Es un servicio público gratuito de visitas guiadas dentro del Real de la Feria. Este servicio se distribuye a través de las redes sociales de la Delegación Ayuntamiento de Sevilla, así como de las dos oficinas de turismo de la ciudad y de los dos puntos de información turística del propio Real. Para solicitar una visita guiada hay que hacerlo personalmente en los puntos de información de la Feria, situados junto al Portal en la calle Antonio Bienvenida y calle Costillares.

El delegado de Economía, Comercio y Turismo, Francisco Páez, se reunió con representantes del sector turístico en la ciudad de Sevilla, para informarles de las iniciativas de la Delegación del Ayuntamiento de Sevilla para la Feria de Abril, así como de la puesta en marcha del puesto de Turismo.

Este año se vuelve a poner en marcha esta iniciativa de Casetas Turísticas, que arrancó en Feria 2018 con el objetivo de dar la bienvenida a quienes visitan estos días los recintos y tienen conocimiento directo de esta celebración.

La caseta cuenta con restaurante y ambigüedad, así como espectáculos de entretenimiento y música y el sector turístico de la ciudad podrá realizar reservas para quienes deseen asistir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.