Saltar al contenido
Portada » Noticias » Antonio Muoz, Lo inminente | Andalucía

Antonio Muoz, Lo inminente | Andalucía

  • Ecija 
  • Sevilla

Actualizado

Antonio Muoz, sucesor de Juan Espadas como alcalde de Sevilla.

Si se dice que al alcalde de La (Poco) Leal le quedan casi cinco años en el futuro, (i) noble y, sí, Mariansima Sevilla, la gloria de los anales hispánicos, para alcanzar la salud – la edad legal de jubilación, Tú, mi querido, probablemente pensará que el próximo alcalde de la Plaza Nueva será el próximo alcalde en ejecutar a ese magistrado cuando sea derrotado (por mucho tiempo) nel mezzo del cammin di nostra vita, lo que escribí Dante (Aligheri). Ese no es del todo el caso Antonio Muoz Martínez (La Rinconada, 1959), sucesor digital Delaware UngidoEspadas,que este enero (si no es de extrañar) se invertirá como anciano en la capital de Marisma. La biología no es una excepción. Muoz, seguro,Ya pasó el umbral de los 62 gloriosos manantiales, pero a su favor tiene los atributos infalibles Dorian Gray.

La primera: il suocuore es indudablemente juvenil. Un personaje siempre está destinado, decían los clásicos. Segundo: nadie en Sevilla tiene el vestuario Rico Sardelli se sienten mejor. Costos de esfuerzo: alcalina Es visible en su vecindario, la Alameda, cuando las calles no están en camino al gimnasio o la natación. Hacer un pedido hombres sanos en un cuerpo sano. Ser su primer alcalde por accidente – en línea con el sitio para volar su predecesor- Muoz Ha practicado mucho, en la última fase, en esta sucesión, contra la camarilla de la ayatol y el costumbristasvadear retro, Satanás– Nunca pensé en él cuando era el más predecible de todos los posibles – el Jueves Santo rompiendo a un lado – y el que tenía menos riesgos políticos.

El alcalde de Sevilla será ms malagueo -Yo crecí en Un rinco, como él llama a su gente, pero vivió adolescentes en Torremolinos, donde tiene una segunda residencia-, lo que le acerca -geográficamente- vestíbulo Delaware Quirinal. Su heráldica, que lo tiene a pesar de que el bolo que reciben no resuelve su pésima escuela secundaria, dicen que es un político alternativo «. Falso: si algo lo define, es su propia elección (relativa) y maneja el vanitas. ¿Puede ser una alternativa alguien que ha pasado toda su carrera al mando del PSOE en Andalucía? Obviamente no.

Un Inmediatamente – y esta será la culminación de su epíteto – fue alcalde de La Rinconada, de 24 años. Seis años después estuvo en la Junta de Medio Ambiente. Inmediatamente fue al Consejo Provincial, bajo la tutela de t Emilio Carrillo– y al Ayuntamiento, antes de volver al Patronato de Turismo. Nunca se alistó al margen de la política, entre otras cosas por su brillante éxito. Su conocimiento económico – estudió su carrera en la Costa del Sol – y los generosos sueldos de la comunidad lo ayudaron. construir riqueza – dos casas, 261.196 euros en acciones bancarias (catalán) – para viajar mucho gracias a la promoción y vivir experiencias extraordinarias.

Lo que lo diferencia de otros quintos socialistas es su aprecio por la lectura, la música y el cine, así como su talento para las relaciones públicas, artículo postura. Llega a la alcaldía con un currículum discreto como gerente, peso orgánico cero, ganas de diálogo, cintura para la crítica y el desafío de aprobar el examen de Ferraz para ver si es candidato a las elecciones municipales de 2023. dígale que es suyo y no se preocupe por los pájaros que roncan. Ningún dedo merece una transformación tardía.

El proyecto de confianza

Más información

Web | Otras publicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *