Bryan Gil abandona el terreno de juego durante el partido ante el Cádiz. / SEÑALES DE JESÚS

El gaditano, que sufrió un fuerte golpe en la cadera durante el partido ante el Cádiz, se ha ejercitado esta mañana en el gimnasio

DR

Bryan Gil tiene todas las miradas. El joven jugador, un futbolista que llegó en enero al Valentia para marcar la diferencia, no pudo terminar el partido de ayer ante el Cádiz tras un fuerte golpe en la cadera. Este lunes se ejercitó en el gimnasio de la ciudad deportiva de Paterna con el resto de futbolistas implicados y, en las próximas horas, será sometido a pruebas médicas para determinar el alcance de la enfermedad. El cuerpo técnico blanquinegro confía en que se trata de una simple contusión y que el conjunto de Barbate está preparado para el próximo partido, que se disputará el día 11 ante el Rayo Vallecano.

Bordalás, sobre las lesiones de Bryan Gil, Foulquier y Marcos André

Bryan Gil se asustó ayer. En el minuto 77, el gaditano se vio obligado a sustituir a Cheryshev tras sufrir un brillante impacto en la cadera derecha. Sus gestos claros provocaron dolor y despejaron la alarma. Tras el partido, el técnico del Valencia, José Bordalás, envió un mensaje de optimismo. «Cuando estaba en la ducha estaba mucho mejor, pero es un latido fuerte. Esperamos que nada sea importante, que quede en trauma y que podamos seguir dependiendo de él. Me imagino que lo probarán y tenemos que esperar”, dijo el alicantino. A continuación, Bryan Gil utilizó las redes sociales para expresar su sentir: «Luchamos hasta el final, pero no pudimos sacar los tres puntos. Recupérate cuanto antes y trabaja para la próxima».

Bordalás también es consciente del estado físico de Maxi Gómez. El delantero uruguayo se golpeó con la zurda y no pudo rematar el partido ante el Cádiz. Por la mañana, el delantero se ha trasladado a una clínica tras su paso por la ciudad deportiva de Paterna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.