La tecnología multinacional Babeladquirió la emblemática empresa malagueña Ingenia en julio de 2021, tras tomar el nombre de esta compañía para su nueva marca de servicios de seguridad de la información.

El grupo Ingenia especializado en ciberseguridad, soluciones digitales y servicios de e-learning finalizó con éxito en enero de este año su integración con Babel, es decir incorporando un equipo de 400 profesionales altamente especializados y un conjunto de habilidades tecnológicas altamente complementarias. «Debido a la creciente demanda, Babel ha decidido centrarse en su nuevo ‘expertise’ en ciberseguridad, manteniendo la marca que conserva el nombre de su empresa original, Ingenia. La marca llega al mercado con una nueva identidad y logotipo, que comparte los elementos clave de la imagen de Babel, que mantiene su consistencia y reconocimiento”, señaló la empresa.

Según el jefe de seguridad cibernética de Babel, José Miguel Ruíz Padillala integración de Ingenia y el mantenimiento de la marca de ciberseguridad “pretenden reflejar una estrategia de calidad y continuidad del nivel de servicio”, así como “una importante apuesta por el liderazgo y crecimiento internacional, con una oferta más amplia de servicios altamente especializados y de innovación continua» .

«Esto le dará una oportunidad al grupo de Babel consolidarse como el mejor socio estratégico en ciberseguridad para sus clientesRuiz Padilla, oriundo de la propia Ingenia, explicó una de las firmas históricas de la Parque Técnico de Málaga (PTA) por ser uno de los primeros en instalarse en su día en la tecnópolis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.