Por segundo año consecutivo, ‘re: Conecta Córdoba’, una iniciativa desarrollada por la Fundación Xul, cofinanciada por el Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo de Córdoba (Imdeec) y apoyada por la ATA Andalucía, una vez más. ofrece un servicio de asesoramiento gratuito y especializado para empresas, autónomos, emprendedores y profesionales, y además en esta segunda edición el programa se amplía a toda la provincia.

Para ello, según ha informado la Fundación Xull a Europa Press, esta iniciativa se apoya en una amplia red, formada por 30 profesionales que comparten su experiencia y habilidades de forma altruista para ayudar a los más necesitados. orientar y mejorar. sus negocios y proyectos.

Para acceder a este servicio de asesoramiento gratuito, los interesados ​​deberán registrarse en la web de la iniciativa, ‘https://reconecta.es/’. Podrán elegir entre una treintena de profesionales de referencia, especializados en áreas de actividad, como la ciberseguridad, las comunicaciones, el diseño gráfico y audiovisual, el diseño y desarrollo de productos, la gestión de bienes intangibles, la internacionalización, el marketing digital, el emprendimiento, los proyectos sociales, los recursos humanos… y redes sociales, para recibir sesiones de orientación gratuitas por única vez a través de videollamada.

Los participantes pueden solicitar todas las sesiones que deseen hasta el 30 de septiembre con los distintos especialistas disponibles. Para facilitar la elección de especialistas, tienen la opción de contar con un asistente virtual, el cual está programado para conectar las necesidades de los usuarios con las de los especialistas a través de una serie de sencillas preguntas.

Como noticia, en esta segunda edición el programa estará abierto al entramado empresarial y empresarial de toda la provincia de Córdoba y no sólo de la capital cordobesa, como en el último número.

También por primera vez, en esta nueva edición, las empresas interesadas también podrán acceder a un nuevo servicio gratuito de asesoramiento en marketing digital, valorado en más de 30 horas de trabajo. Las empresas participantes podrán evaluar y mejorar el estado de su presencia en línea e identificar desafíos, oportunidades y áreas de mejora para lograr sus objetivos comerciales en el entorno en línea.

En la primera edición del proyecto, que se desarrolló en 2021, 80 empresas, voluntarios, emprendedores y profesionales de la capital cordobesa se beneficiaron de sesiones de orientación realizadas por 35 especialistas, 19 mujeres y 16 hombres, quienes colaboraron como consultores desinteresados. La valoración media de los usuarios sobre la utilidad de estas sesiones de orientación fue de 4,92 sobre 5.

El proyecto ‘re: Conecta Córdoba’ es una iniciativa impulsada y desarrollada por la Fundación Xul, cofinanciada por el Imdeec y la colaboración de AJE Córdoba y la Federación de Empresarios de Córdoba (CECO), que también cuenta con el apoyo de ATA. Andalucía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.