Saltar al contenido
Portada » Noticias » Alertan del mal estado de las instalaciones de El Fontanar, debido a la…

Alertan del mal estado de las instalaciones de El Fontanar, debido a la…

El PSOE de Córdoba ha advertido este sábado de que las «malas condiciones» en las que se encuentran las instalaciones de El Fontanar están «causando lesiones» a los deportistas que allí se entrenan y compiten. Los socialistas han «comprobado» tras una «nueva visita» que el Ayuntamiento «sigue haciendo todo lo posible para reparar las carencias acumuladas a lo largo del tiempo e impedir el normal desarrollo de las prácticas deportivas».

Así lo advirtió en un comunicado de prensa afirmando que “la situación es tan grande que incluso deportistas que han alcanzado la fama han negado que exista el riesgo de que no puedan seguir compitiendo en competencias por falta de competencia. mantenimiento y mal estado de las pértigas para el salto con pértiga o tacos para las carreras”, explicó la asesora social Carmen Victoria Campos.

Según el PSOE, los padres también habrían presentado «quejas». Precisamente, la formación política se ha referido al «estado de alerta» de un padre recordando uno de los concursos que tuvo lugar el pasado mes de abril y que, según la versión del PSOE, se refiere a «bancos sucios, falta de material y obsoletos y no». Los socialistas también han desfigurado que se trata del «único equipamiento municipal» donde se «impide» a los padres acceder a la zona de gradas.

“Hay un malestar generalizado entre los deportistas y entrenadores y las familias de los menores que acuden a estas instalaciones desde hace muchos años. para tomar la foto”, dijo Campos.

Web | Otras publicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *