Una provincia segura debe ser segura en todos los sentidos, por eso la labor de Ciudadanos se ve reflejada en los presupuestos de la Diputación de Sevilla para 2022 ”. El balance de la portavoz naranja Carmen Santa María de las iniciativas propuestas en las cuentas provinciales de 2022, que contarán con el apoyo de Cs ante la gran cantidad de propuestas aceptadas para el debate final.

Una de las ideas incorporadas es que se disponga de financiación suficiente para que la formación del personal de emergencia en todos los ámbitos no deje de ser eficaz, “ya ​​que, desde el primero hasta el último de estos órganos, deben estar perfectamente preparados para actuar en cualquier momento. tiempo, los 365 días del año, y esto solo se puede conseguir con el pleno apoyo de la Diputación ”.

Situación de los bomberos

Además, otra batalla que siempre fue bien conocida por los diputados de Ciudadanos y que nunca se dejó pasar fue un debate de primera línea, el que se refiere a la situación de los bomberos en la provincia de Sevilla, con ejemplos como el Parque de Écija, el cual ambos delegados visitaron varias veces para que su situación mejorara en todos los sentidos.

Para Santa María, era «aterrador» que se ignoraran las «demandas de los bomberos locales», como la falta de efectivos para cubrir un área de actividad de 43 kilómetros.

Presupuesto ridículo

Cuando los delegados de Ciudadanos visitaron este parque, quedaron encantados con el presupuesto del nuevo mobiliario, que rondaba los 35.000 euros. «Es un gran problema teniendo en cuenta que hay que montar una estación de bomberos desde cero».

Otras gestiones tuvieron como objetivo tomar las medidas oportunas necesarias para que el Parque de Bomberos de Utrera pertenezca al Consorcio Provincial, con el fin de mejorar su trabajo diario en todos los sentidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *