Saltar al contenido
Portada » Noticias » Feria del Libro de Valencia 2022 La Fira del Llibre vence a la lluvia

Feria del Libro de Valencia 2022 La Fira del Llibre vence a la lluvia

Cabaña en la Fira del Llibre de Valencia. / Damián Torres

Un centenar de stands y 66 expositores componen la cita de Viveros, que se inauguró esta mañana Los libreros valencianos encuentran al público en los Jardines de Viveros sin restricciones por la pandemia

Laura Garcés

La 57 Fira del Llibre de Valencia ya está en marcha. Las puertas del evento se abrieron esta mañana en la edición que trae de vuelta el evento en primavera. En los Jardines de Viveros están instalados 66 expositores en 101 stands, un 17,85% más que en la edición anterior, según datos facilitados por la organización.

La lluvia no impidió que la gran reunión del libro se desarrollara a toda marcha. Hasta el 8 de mayo estará abierta al público ofreciendo novelas literarias, así como un amplio y variado programa de actividades que acercará a cientos de autores a los Jardines de Viveros.

Fira del Llibre de Valencia 2022: fecha, hora, autores invitados y programa de actividades

La cita de este año plantea muchos retos, tanto antes como después de la pandemia. Los vendedores han señalado que este año se enfrentan a retos como las inclemencias del tiempo o los índices de lectura que tienen resultados discretos en la sociedad Valentia. También se ha expresado a LAS PROVINCIAS el temor de que los valencianos puedan retener las compras como consecuencia de la situación económica.

Viveros ya está en un escenario donde confluyen géneros como la novela histórica, la novela romántica, el misterio, el cómic y el thriller. La organización ha señalado que este año se ha prestado especial atención a la literatura dirigida a un público joven.

Web | Otras publicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *