El Antequera fue un hueso duro de roer para los de Germán Crespo. Los de Blanquiverde continuaron con su gran racha de victorias, dejando atrás ya el incidente de San Fernando. Los de Germán Crespo se impusieron en un partido en el que el Antequera se comprometió a intentar conseguir un buen resultado a través de su férrea defensa y no cediendo muchas ocasiones.

En cuanto a las ocasiones y el peso del juego ofensivo, todo lo dominó el Córdoba, esta vez, como visitante, con un Willy muy poco acertado, que pudo adelantar en varias ocasiones a los de Germán Crespo, pero el suyo no. mejor día de cara a la portería rival. Una línea defensiva defendida por una línea defensiva abarrotada y defendida por uno de los guerreros cercanos del Antequera, su portero Iván Moreno.

De las Cuevas fue uno de los primeros en avisar a la espalda del Antequera, pero una brillante parada de Iván Moreno impidió el adelantamiento visitante, y volvería a haber dinámica durante el partido. El partido empezó con mucho ritmo, pero poco a poco fue perdiendo intensidad, lo que molestó al Córdoba, que estaba en el equipo con más peso ofensivo. Antequera se quedó con sus ocasiones, hasta el punto de que podría haberse llevado el premio gordo sin la brillante intervención de Carlos Marín.

El Antequera acabó mejor la primera parte, pero para la segunda el Córdoba despierta de la inercia, la segunda parte manzana de la discordia y acoso contra la portería del torneo. Willy perdió algunas oportunidades, lo cual es inusual para él. El más evidente fue un disparo que se fue por encima del travesaño en un claro 1 a 1 con el portero.

El marcador no se soltaría hasta unos minutos antes del final del partido. Casas anotó un juego en solitario mientras molestaba a un oponente enmarcado en un museo. Slalom que remató de la mejor manera posible, levantó la cabeza y dejó con un pase perfecto a Omar Perdomos, el extremo canario que no perdonó y Pierce la portería antequera dando tres puntos a los hombres de Germán Crespo, con el paso de los días. tres, están más cerca de convertirse en los campeones de matemáticas de la competencia y van directamente hacia arriba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.