Saltar al contenido
Portada » Noticias » El sorteo de COAC para el Carnaval de Málaga 2022 retrasa su fecha

El sorteo de COAC para el Carnaval de Málaga 2022 retrasa su fecha

Fundación Ciudadanos del Carnaval de Málaga Se ha decidido aplazar la fecha de celebración. Sorteo del Concurso Oficial de Agrupaciones de Canto (COAC) del Carnaval de Málaga 2022, por lo que la cita se extiende desde el domingo 9 de enero hasta el 16 de enero. La Caja Blanca, como viene siendo habitual ahora, es la sede de este evento donde se conocerá el orden de actuación de los distintos grupos inscritos en el torneo de pareado malagueño.

A las 12 en punto el Transmisión del sorteo COAC vía streaming a través del canal de YouTube de FCCM. En cuanto a la capacidad, esperamos que sea gratuita como lo ha sido en el pasado debido a las medidas sanitarias y protocolos de seguridad. Según los técnicos del centro de cultura, no se concreta un número concreto de asistentes hasta los Reyes Magos y, por tanto, el resto de días de esta semana se festejan ante esta situación cambiante.

Una vez conocido el aforo aprobado, la Fundación Carnaval indicará el camino a seguir y el número de personas que podrán asistir personalmente al sorteo. Se tomó la decisión de retrasarlo para dar a su organización más advertencias y seguridad, y poder tener más espacio para maniobrar para determinar los diferentes sesgos ya que se planea reducir el número de sesiones para sacar más tiempo del virus y los grupos pueden, a la luz de la situación con sus ensayos lentos, una mejor preparación. .

Web | Otras publicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.