Saltar al contenido
Portada » Noticias » El sueldo SÓLO deja 2.000 euros al mes durante diez años en Punta Umbría

El sueldo SÓLO deja 2.000 euros al mes durante diez años en Punta Umbría

Un sorteo ONE fin de semana trajo este domingo un sueldo de 2.000 euros al mes durante diez años a una persona de Punta Umbría, donde María del Carmen Vázquez vendió la serie ganadora con este premio de hasta 240.000 euros.

Vázquez, que desde 2012 es ONE seller, tiene su punto de venta en pleno corazón de Punta Umbría (Huelva), en la calle Ancha, a las puertas de la Cafetería La Andaluza. Esta mañana se llenó de alegría cuando le dio UNA fortuna a su familia. «Mi sueño es dar un premio. Bueno, así de cada uno de los vendedores ”, dijo.

“Pero la felicidad es grande, es como si me tocara”, dijo. “Estoy muy feliz porque tengo clientes muy regulares con los que tengo una relación familiar”, explicó. Para algunos de ellos, que ya son mayores y están muy asustados por la pandemia, Mari Carmen les trae el cupón a casa porque la llaman para que vaya a sus casas. Hace cuatro años entregó un premio de 35.000 euros a uno de sus clientes.

infarto cerebral

“Conseguí el cupón cuando empecé a trabajar aquí”, dice con entusiasmo. Vázquez trabajaba en una notaría de Huelva y posteriormente en varios apartamentos turísticos, pero un ictus le cambió la vida hasta convertirse en UNO.

“Me costó vender en la calle los primeros meses. Pero ahora amo mi trabajo. Es la obra de mi vida”, aseveró con una vitalidad contagiosa. “Soy muy optimista. Es difícil estar en la calle al aire libre, pero compensa las cosas buenas que esta empresa tiene para ofrecer. UNA VEZ es lo mejor del mundo, es lo mejor que me ha pasado”, dijo entre las primeras felicitaciones de sus vecinos.

El sorteo de este domingo estuvo dedicado al nombre de la localidad segoviana de El Espinar, ‘Somos Ahumaos’, dentro de la serie monográfica dedicada ÚNICAMENTE a los nombres más singulares de España, dejando otro cupón adjudicado de 20.000 euros a cinco cifras en Écija (Sevilla) y ha ganado el resto de premios en Baleares.

ONCE

Los cupones son una vez parte de los productos de lotería social, segura, responsable y solidaria de la Organización que implementan controles, desde el diseño hasta la comercialización, para neutralizar el consumo descontrolado, prohibiendo explícitamente la venta a menores o el consumo a crédito, entre otras medidas.

De esta forma, la organización mantiene la responsabilidad con los ciudadanos impulsando una política de juego responsable con los más rigurosos sistemas de evaluación y seguimiento definidos por la Asociación Mundial de Loterías y la Asociación Europea de Loterías del Estado y Totos.

El Salario Fin de Semana de la ONCE, todos los sábados y domingos, ofrece un premio de cinco cifras y fijo de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos por un cupón. Y premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, hasta cuatro cupones más.

once juegos

Mientras que el Jackpot de la ONCE, la ‘lotería’ europea ya la juegan 18 países europeos (Alemania, Finlandia, Dinamarca, Eslovenia, Italia, Países Bajos, Estonia, España, Croacia, Islandia, Letonia, Lituania, Noruega, Suecia, República Checa, Hungría , Eslovaquia y Polonia), ofreciendo un bote de 10 millones de euros este viernes 28 de enero.

UNA VEZ UNA VEZ de cupones de mercado de los agentes de ventas de la Organización. Además, se pueden comprar en www.juegosence.es, y en establecimientos cooperativos autorizados.

Web | Otras publicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *