Saltar al contenido
Portada » Noticias » VOX exige que José María Bellido actúe contra el abandono de la Barriada de …

VOX exige que José María Bellido actúe contra el abandono de la Barriada de …

Paula Badanelli, portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Córdoba, negó que «la situación de abandono en la que se encuentran algunas zonas del barrio de Alcolea, en muchas ocasiones, se deba a actos vandálicos».

Acompañado por el coordinador del barrio, Gabriel López, vocero de la ciudad de VOX, visitó una de las zonas de Alcolea “concretamente, estamos en la llamada ruta del colesterol donde la gente viene a pasear y hacer deporte. Lo que vemos es un ejemplo de lo que está pasando en determinadas zonas de este barrio cordobés, están derribando algunos muros que separan esta vía de la carretera nacional, de la antigua carretera nacional que comunicaba con Madrid ”.

Badanelli ha explicado que “además de ser un peligro para los que vienen a pasear, también existe un peligro para los que se encuentran esparcidos por la propia carretera. Hacemos un llamado al alcalde José María Bellido para que venga al barrio, se interese y vea los problemas reales de los vecinos que viven en este barrio y, lo más importante, tome medidas inmediatas para prevenir este tipo de actos vandálicos. nuestra ciudad «.

Finalmente, el coordinador del Distrito Periurbano Este, Gabriel López, expresó la preocupación de los vecinos de esta zona por este tipo de acciones y por los problemas que puede ocasionar el estado en el que se encuentran. “Es un lugar donde mucha gente camina, por la mañana y por la tarde.

Este terreno es propiedad de la autoridad de la ciudad y también se utiliza para realizar las actividades de la institución, por lo que a los padres de los estudiantes les preocupa que pueda suceder. Fallan los muros para quitar las juntas, porque la administración local no hace nada para evitarlo, esa acción siempre continúa en el barrio. Nos preocupa la difícil situación del abandono en la zona ”.

Web | Otras publicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *