EXTRA VALENCIA

Volvo está de moda, y es que
marca premium sueca ahora uno de los superventas por su clara apuesta por la ecología, con una creciente gama eléctrica e híbrida enchufable, con modelos como
el primer trasover eléctrico puro y destinado a ser una de las emociones de la temporada.

suecia coche El nuevo C40 ya es un campo de pruebas, listo para ser uno de los modelos más vendidos de su clase en Europa, complementado con el XC40 eléctrico, disponible con dos opciones de potencia y batería y un precio muy asequible y sostenido. por Plan Mueve III.

Esta autonomía eléctrica se amplía con la
Híbridos enchufables de Volvo, una tecnología que permite el uso diario de la electricidad y cuenta con un motor de gasolina para el resto de rutas. Esta tecnología está disponible en los SUV XC40, XC60 y XC90 y también en los turismos familiares V60 y V90, conformando una de las gamas más completas del mercado, cada uno con etiqueta cero.

lo mejor de la familia
Descargar Recarga Volvo es decir, para disponer de la última tecnología eléctrica con etiqueta cero, no es necesario apostar por marcas nuevas o diferentes. Volvo garantiza un excelente servicio posventa. Auto Suecia dispone de taller mecánico, carrocería, almacén, recambios, coches de sustitución, puntos de carga y los detalles de siempre para que ningún cambio en nuestra forma de vivir la relación con el concesionario implique disfrutar de nuestro Volvo con cero emisiones.

Con este fin, Volvo ha lanzado dos nuevos servicios:
Volvo Loyalty y Volvo Experience, con todos los valores de servicio de Volvo y lo último en formación, tecnología y mantenimiento, nos encargamos de todo para que nuestros clientes puedan disfrutar de la propiedad Volvo sin preocuparse de nada.

¿Quieres disfrutar de un Volvo eléctrico o marca cero? Auto Sweden le brinda las mejores oportunidades con el mejor servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.