Saltar al contenido
Portada » Noticias » Policía vigila los alrededores del Portaceli y Taoiseach Buen ante la presencia de un acosador

Policía vigila los alrededores del Portaceli y Taoiseach Buen ante la presencia de un acosador

Actualizado:

Esperar

el es policia nacional vigilando de cerca el barrio de las escuelas Portaceli Y Buen Pastor tras recibir «muchas llamadas» de padres avisando de la presencia de un individuo que miente durante las entradas y salidas de los alumnos y que pudo haber contactado con alguno de ellos en actitud de acoso. El Organismo Nacional de ABC confirma que estos llamados han sido tomados en serio; Aunque aún no es formal sin queja.

Las llamadas que recibe la Policía son similares al sonido de un difundir en las redes sociales en el que una madre detalla cómo fue encontrado este miércoles una persona que contactó a una estudiante de doce años camino a la escuela y comenzó a preguntarle dónde estaban sus padres, cuántos años tenía y si alguien la acompañaba.

Esta madre explica en el sonido que fue donde la menor para ayudarla y que le dijo a la persona que ella era su madre y que se iría porque iba a llamar a la policía. Luego se unió a la niña que agradecería el cartel al entrar al centro educativo.

Esta mujer afirma que se puso en contacto con la policía. En el sonido, un correr es como la espuma en los grupos de padres de whatsapp, no se dan los nombres de las escuelas y se confirma que los eventos tuvieron lugar el miércoles pasado. Un portavoz oficial de la Policía Nacional ha confirmado a este periódico que han recibido «numerosas llamadas» de padres ansiosos. Algunos de ellos han facilitado posibles denuncias de esa persona y con esa información están trabajando en la comisaría de Nervión, que, desde hace tiempo, no acepta la historia como una mentira más.

agentes en el trabajo preventivo sobre la ocupación de las llamadas registradas este miércoles; aunque ninguno conduce a una denuncia formal. La policía ha hecho arreglos para monitorear el vecindario en caso de que encuentren a algún sospechoso.

Míralos
puntos de vista

Web | Otras publicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *