La marca malagueña de moda infantil Capataz Ha lanzado su nuevo concepto de almacenaje, centrado en la experiencia y necesidades del cliente, así como en el cuidado del medio ambiente. La primera tienda con este nuevo diseño acaba de abrir hoy, viernes, en el Centro Comercial Fuengirola Miramar. El resto de tiendas de la Alcaldía irán incorporando progresivamente este formato. «lo sucesivo, el punto de venta se convierte en un espacio más natural, sostenible y tecnológico«, explicó la empresa textil.
Asimismo, Mayoral incorpora una pantalla con tecnología LED a este nuevo concepto de almacenaje. Se integra con el mobiliario y, gracias a su alta tasa de refresco y gestión”, permite uso versátil y comunicación dinámica para la marca“.
La empresa destaca que la tienda del Centro Comercial Miramar de Fuengirola destaca “por la calidez de los materiales y la claridad y frescura que aporta el nuevo sistema de iluminación y su inspiración en la naturaleza”. Además, el diseño “se aplica al lenguaje visual de la marca resultante de su icono y, a través de formas y curvas precisas aplicadas con delicadeza en muebles y elementos decorativos, transmite una sensación de entorno orgánico”. La experiencia de compra es así “más intuitiva” con una nueva disposición de muebles y espacios inspirados en las últimas tendencias.
El mobiliario, revestimientos y demás materiales utilizados en este nuevo concepto de almacenaje han sido diseñados de forma sostenible y bajo órdenes de ecodiseño, teniendo en cuenta el impacto ambiental en todo su ciclo de vida (producción, uso y eliminación). ..
«El Mayoral da un paso adelante para cambiar su imagen en las tiendas, demostrando que somos más conscientes y respetuosos con nuestro entorno natural. La experiencia del cliente en la tienda ha cambiado y hemos creado este nuevo concepto pensando en ello”.
con #proyecto ecoamigos, la firma está comprometida con el cuidado del medio ambiente a través de acciones e iniciativas para reducir el impacto en el planeta. Si bien la firma lleva varias temporadas trabajando en colecciones sostenibles, para 2025 pretende tener tejidos de origen sostenible en el 50% de sus colecciones.
Diseños de dedos de moda para niños y niñas de 0 a 16 años. Todos los productos se diseñan en su sede de Málaga, donde cada temporada un equipo de más de 100 diseñadores trabaja en nuevos modelos de textil, calzado y complementos.
Actualmente, la empresa es un gran grupo empresarial compuesto por empresas dedicadas diseño, fabricación, comercialización y distribución de moda infantil en más de 100 países. Además, Mayor sus ventas online se desarrollan en más de 20 mercados.