El Palacio de la Merced, sede de la Diputación Provincial de Córdoba, acogió hoy la presentación del libro Pensamientos y aforismos, escrito por el cardiólogo José Suárez de Lezo Cruz-Conde y editado por el Departamento de Publicaciones del Instituto Provincial.

La vicepresidenta primera de la Diputación, Dolores Amo, ha dicho que «es un privilegio tener un trabajo en este momento que muestra la mirada reflexiva, además de directa, de cerca de una reconocida profesional».

“Esta obra está realizada según criterios médicos y científicos, pero con una sensibilidad que acerca al lector a las ideas y opiniones del autor sobre diversos temas de manera sencilla, es una publicación imprescindible, sobre todo en estos tiempos difíciles”, afirmó. dijo.’ reiteró. ..

Amo destacó que “la Diputación Provincial de Córdoba tiene el compromiso de difundir aún más el conocimiento y el análisis científico y profesional en materias que afectan directamente a nuestras vidas y son de gran ayuda”.

Por su parte, Alfonso Otero, presidente de la Asociación de Enfermos Cardiacos de Córdoba y Provincia (Aspacacor), agradeció la participación de la institución provincial y destacó que “este libro presume todo lo que lleva dentro el doctor Suárez de Lezo, que ha salvado tanto muchas vidas, es una publicación que nace para expresar su sabiduría y para apoyar a los jóvenes profesionales y a la sociedad en su conjunto”.

El autor del libro, José Suárez De Lezo, ha agradecido a la Diputación Provincial de Córdoba ya Alfonso Otero la expresión de estos escritos “que no tienen afán literario pero que dan salida a todo lo que fluye en mi cabeza. Estoy muy contenta con este reconocimiento y muy agradecida.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.