Saltar al contenido
Portada » Noticias » Wifi gratuito para los ecijanos

Wifi gratuito para los ecijanos

  • Ecija 
  • Écija

Écija ya cuenta con 15 puntos wifi gratuitos gracias al programa Wifi4EU impulsado por la Comisión Europea. El programa, que cuenta con un presupuesto de 15.000 euros y tiene como objetivo proporcionar internet a coste cero a los ecijanos, ha sido aprobado por el Consistorio a través de estos 15 puntos que muestran por primera vez conexiones seguras, rápidas y estables. otro. 3 años.

De esta forma, la iniciativa del Gobierno Municipal pretende democratizar y elevar el acceso a Internet como un derecho fundamental. E implantar el enlace gratuito en las plazas, parques y otros recintos públicos de Écija.

Conexión a coste cero

WiFi4EU dota a Écija de una dotación de 15.000 euros para ofrecer una conexión rápida, segura, estable y sin coste a ciudadanos, turistas y visitantes de la ciudad, garantizada al menos durante los próximos tres años.

Con esta propuesta, diez espacios abiertos y cinco áreas internas tendrán conexión gratuita a Internet. Son los dos recintos deportivos de Écija (El Valle y La Alcarrachela), la Plaza de Armas, el Parque de San Pablo, el Parque de Las Huertas, el barrio de Nueva Andalucía y el Parque de Caballería, Puerta Cerrada, y las plazas de San Juan, Santa María y Santiago. Además, se instalará una conexión WiFi pública gratuita en el Palacio de Peñaflor, el Teatro Municipal, la Estación de Autobuses, SEDESA y los almacenes municipales.

Web | Otras publicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *