Saltar al contenido
Portada » Noticias » Wifi gratuito para los ecijanos

Wifi gratuito para los ecijanos

  • Ecija Ecija
  • Écija

Écija ya cuenta con 15 puntos wifi gratuitos gracias al programa Wifi4EU impulsado por la Comisión Europea. El programa, que cuenta con un presupuesto de 15.000 euros y tiene como objetivo proporcionar internet a coste cero a los ecijanos, ha sido aprobado por el Consistorio a través de estos 15 puntos que muestran por primera vez conexiones seguras, rápidas y estables. otro. 3 años.

De esta forma, la iniciativa del Gobierno Municipal pretende democratizar y elevar el acceso a Internet como un derecho fundamental. E implantar el enlace gratuito en las plazas, parques y otros recintos públicos de Écija.

Conexión a coste cero

WiFi4EU dota a Écija de una dotación de 15.000 euros para ofrecer una conexión rápida, segura, estable y sin coste a ciudadanos, turistas y visitantes de la ciudad, garantizada al menos durante los próximos tres años.

Con esta propuesta, diez espacios abiertos y cinco áreas internas tendrán conexión gratuita a Internet. Son los dos recintos deportivos de Écija (El Valle y La Alcarrachela), la Plaza de Armas, el Parque de San Pablo, el Parque de Las Huertas, el barrio de Nueva Andalucía y el Parque de Caballería, Puerta Cerrada, y las plazas de San Juan, Santa María y Santiago. Además, se instalará una conexión WiFi pública gratuita en el Palacio de Peñaflor, el Teatro Municipal, la Estación de Autobuses, SEDESA y los almacenes municipales.

Web | Otras publicaciones
Leer también:  ¿Te imaginas vivir en un palacio? Descubre cómo era la vida en el Palacio de los Hermanos Valdeláguila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *