El diablo Covid no pudo esta vez con el San Silvestre Gaditana, que volvió a las calles de Cádiz tras un año de asistencia forzosa por la gravedad de la pandemia. El Polideportivo Olimpo Club ha decidido revivir un evento popular con una gran base de seguidores.

La quinta edición fue un gran éxito con la gran participación de deportistas de todas las edades. Aproximadamente una milla. Había muchas ganas de correr y, sobre todo, de divertirse. No hay nada mejor que decir adiós al año 2021 con ejercicio físico y una sonrisa de oreja a oreja. Predominaron los motivos navideños y pocos llevaban el gorro de Papá Noel. Fue una velada para disfrutar, con buen tiempo, acorde con el ambiente cariñoso.



La prueba, con un recorrido de seis kilómetros, se realizó en un ambiente festivo, cómo se podía hacer todo lo contrario. Por supuesto, todavía era una competencia y la mayoría de los preparados lo dieron todo. con la noble intención de apoderarse de los sitios del podio. Salida, desde Harbor Avenue. El gol, en la Plaza de San Juan de Dios.

El mejor tiempo online en la red Lo marcó Jorge Soto (Bahía de Cádiz) con 17 minutos y 46 segundos. Fue el vencedor en categoría masculina ante Elías Catalán (Atletismo Bahía de Cádiz), que dispuso de un tiempo de 19:07. En tercer lugar quedó Juan Manuel Macías (Gadeiras) con 19:13.

Tamara Pérez (Pinto Seoane Running Club) se llevó la victoria en categoría femenina) le jamón 21:20. La plata fue para Carlos Cañero (CNBC) con 22:48 y el bronce, para Esther Córdoba (Polideportivo Olimpo Cádiz) con 23:24.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.