Saltar al contenido
Portada » Noticias » Robo en Valencia Detenida por amenazar con matar a un empleado de una empresa de Valencia para conseguirle el cobro

Robo en Valencia Detenida por amenazar con matar a un empleado de una empresa de Valencia para conseguirle el cobro

Agentes de la Policía Nacional / LP

Los hechos tuvieron lugar el pasado miércoles alrededor de las 3:00 en la zona Maritim.

EP

Agentes de la Policía Nacional han sido detenidos en Valencia
Hombre de 47 años como presunto autor de un robo con violencia e intento de intimidación, luego de amenazar con matar a una empleada de un establecimiento comercial para que pudiera entregarle un día de cobranza. Además, durante la búsqueda de seguridad,
la policía encontró un arma de simulación entre sus pertenencias.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles alrededor de las 15:00 horas en la zona Maritim, cuando la Sala 091 advirtió a los agentes que se dirigieran a un local comercial donde un hombre aparentemente amenazó con matar a una empleada del establecimiento para que pudiera sacar el dinero. , según informó la Policía Nacional en un comunicado.

Tres personas mueren por intoxicación por monóxido de carbono en una casa de Catarroja

La policía acudió al lugar, pero cuando llegaron, el sospechoso ya había huido del establecimiento. Los agentes descubrieron a un hombre, momentos antes de que entraran a la tienda.
exigiendo que el empleado le entregue el dinero del día, entre otros efectos de la tienda, amenazado de muerte. Y en algún momento, la mujer pudo notificar a la Policía, en el momento en que el hombre salió del local.

Luego de las investigaciones policiales, los agentes ubicados en el vecindario identificaron a un hombre que coincidía con las características físicas del sospechoso. Durante la búsqueda de seguridad, la policía encontró un arma simulada dentro de una mochila que llevaba.

Los agentes finalmente arrestaron al hombre como presunto autor de un robo violento y un intento de intimidación. El detenido, con antecedentes policiales, ha comparecido ante la justicia.

Web | Otras publicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *