Hombre de 48 años y mujer de 45 años. afectados por incendio en taller de reparación de vehículos eléctricos en la capital cordobesa, según informes Emergencias 112 Andalucíaservicio a la Consejería de Presidencia, Administraciones Públicas e Interior de la Junta de Andalucía.

El incidente ocurrió el 11:20 en la calle Dos Carlos Romero, momento en el que el Teléfono 112 recibió un aviso de incendio. Activados por el centro de coordinación, se desplazaron hasta el lugar efectivos de Bomberos, Cuerpo Nacional de Policía y Policía Local, precisando la asistencia de los servicios sanitarios. trabajador de inhalación de humopor ello se activó el Centro de Emergencias Sanitarias 061.

Fuentes policiales indicaron que el incendio se produjo por una mancha de batería y que el afectado era el propietario del taller.

Los dos servicios fueron atendidos en el lugar por los servicios sanitarios, sin necesidad de traslado hospitalario. El centro de coordinación ha comunicado el hecho al Centro de Prevención de Riesgos Laboralesya que uno de los afectados es un trabajador, el hombre.

Archivo de imagen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.