Saltar al contenido
Portada » Noticias » El tiempo hoy y mañana en Valentia: lluvia, tormentas y granizo Lluvia con tormentas y granizo llega a Valentia

El tiempo hoy y mañana en Valentia: lluvia, tormentas y granizo Lluvia con tormentas y granizo llega a Valentia

Lluvia en Valencia. / Iván Arlandis

La Aemet prevé que se registren fuertes lluvias hasta el próximo viernes

james lita

Mayo viene con lluvia, mucha lluvia. La última previsión meteorológica de la Aemet estima que durante los próximos días se registrarán fuertes precipitaciones que, en principio, no cesarán hasta el viernes. La gran novedad que aporta la última actualización es que las lluvias registradas en la Comunidad Valenciana lo harán, durante los próximos días, de forma generalizada, registrándose también tormentas y granizadas. Las temperaturas no variarán demasiado hasta las mínimas, pero las máximas descenderán por debajo de los 20 grados.

Durante esta tarde
sábado Se pueden producir tormentas, ciertamente severas, en gran parte de la Comunidad Valentia.

Para este
Domingo El día comenzará con un cielo ligeramente nublado. un espejismo A medida que vayan avanzando las horas se irán registrando periodos de nubosidad diurna, siendo más abundantes en las zonas del interior, donde puede haber chubascos débiles. Estas primeras lluvias también podrían registrarse en el resto del territorio valenciano. Las temperaturas mínimas aumentarán ligeramente en la mitad sur, sin cambios en el resto; la reproducción máxima en alta mar se ajustará a 20 grados.

el es
Lunes Se espera que ya haya periodos de nubosidad en el cielo al inicio del día, tendiendo a un cielo completamente nublado o cubierto con el paso de las horas. Las lluvias se registrarán en forma de chubascos y en ocasiones acompañadas de tormentas, que serán más abundantes e intensas por la tarde; en zonas del interior regional pueden ser localmente fuertes y acompañadas de granizo. Los mínimos, de nuevo sin cambios, aunque los máximos descenderán ligeramente.

Enfrentando el
martes, cielo nuboso o cubierto de lluvia generalizada durante el día, acompañada de tormentas locales por la tarde potencialmente fuertes en las provincias de Alicante y Castellón. Las temperaturas máximas descenderán en la zona comprendida entre el norte de la provincia de Alicante y el sur de Valentia; en el resto, sin cambios.

el es
miércoles El cielo nuboso continuará nuboso, aunque se espera que disminuya con periodos nubosos en la mitad norte del litoral comunitario por la tarde. En la mitad sur se esperan precipitaciones en forma de chubasco y en ocasiones en forma de tormenta, así como la consecución de intensidad local fuerte y sostenida, en particular en la mitad sur de Valentia y el extremo norte de la provincia . de Alicante. Las lluvias se extenderán débilmente por el resto de la Comunidad por la tarde, aunque serán más probables en puntos del interior regional.

Para
jueves y viernes Se espera que las lluvias continúen de manera generalizada y definitiva en momentos severos.

Web | Otras publicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *