El infector y youtuber argentino Santiago Maratea está acostumbrado a involucrarse y realizar una campaña benéfica. Esta vez logró recaudar más de 65 millones de euros para financiar el tratamiento de Kevin, un niño que padece leucemia.
Maratea recibió el dinero necesario para el pequeño viaje desde Córdoba (Argentina) hasta Barcelona, donde se realizará el tratamiento. En apenas cinco días, la influencer logró juntar todo el dinero, según ‘Clarín’.
La familia de Kevin investigó la terapia en España, que pudo haber ayudado a la recuperación y le ofreció la oportunidad de sanar. El tratamiento vale medio millón de euros y cuanto antes se haga, más probabilidades hay de éxito. En Argentina solo pudieron ofrecerle cuidados paliativos y en España podrá encontrar la esperanza de superar la enfermedad.
El 14 de marzo, la historia de Kevin comenzó a compartirse a través de @todosporkevinok en las redes sociales y con la ayuda de varias celebridades, finalmente se logró. “Lo hicimos de nuevo. No me extraña. Juntamos lo necesario para que los padres de Kevin no tengan que hipotecar su casa. Sacaron sus boletos y ya pagaron todo el tratamiento”, dijo Maratea. fuera.
Nuestro cachorro ya está en el Hospital Sant Joan de Déu @sjdhospitalbarcelona 💛✨
Hoy estará en el hospital para hacerle varios estudios y los médicos decidirán los pasos a seguir.
Pronto más novedades ❤️#GachForKevin #HicimosHistoria #ÚneteTambién pic.twitter.com/72N4SpdsNu
– Todo por Kevin (@todosporkevinok) 23 de marzo de 2022