el candidato Junto a Andalucía en Málaga Carmen Máximo y Álvaro Bazán, agricultor de la Axarquía y número 2 de la lista para las elecciones andaluzas, han acudido a las oficinas provinciales de COAG Andalucía y se han reunido con el secretario provincial Antonio Rodríguez y Jesús Bernal, vocal de la junta, para tratar los principales problemas sufrió el sector.

Mucho Carmen Máximo y Álvaro Bazán se han comprometido a “mantener un estrecho contacto y ser la voz de los agricultores y triunfadores en el Parlamento, la voz del sector primario estratégico”.



En cuanto al cuidado de las masas forestales, Bernal ha afirmado que “hay que desmontar el bosque, pero también hay que crear empleo y conectando la población a la montañay ha criticado «que se invierte poco dinero lo que anuncia que nada llega a los trabajadores del pueblo, que se queda en proyectos con grandes empresas y maquinaria pesada que no genera riqueza en el territorio».

También dijo que sería una medida social muy potente “una inversión relacionada con el empleo y no solo para desbrozar el máximo número de hectáreas, sino también con las plantaciones y el cuidado de los cauces de los ríos”.

Por su parte, Rodríguez se identifica como “el principal problemas de la industria precios y costos de producción. Somos una mano de obra barata e impermanente, incapaz de negociar con empresas multinacionales con presencia en más de 100 países”.

Por lo que lamentó que “este es un proceso que lleva muchos años. Nosotros somos fundamentales, la alimentación es un sector estratégico y cualquier gobierno y la sociedad en su conjunto debe cubrir esto”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.