Los aficionados en Mestalla protestan contra Peter Lim. / Ivan Arlandis

Los aficionados asistentes a Mestalla volvieron a clamar en el cielo el grito de protesta ya consagrado contra el máximo accionista del club blanquiazul en el minuto 19 de partido

Mestalla se viste de gala para ver al Valencia jugar Champions League contra el Espanyol. En la primera parte donde el equipo de Bordalás dejaba claras sus intenciones, incluso mientras corría hacia el bosque e intentaba anular el empate en el marcador, el ‘Lim Go home’ destacó repetidamente el protagonismo. Minuto 19 de todos los partidos disputados en el Coliseo Valenciano.

Miles de pancartas apuntalaron la grada de Mestalla en el último partido de 2021, fecha del cuarto puesto, y no se desperdició la oportunidad de recordarle a Peter Lim a la dirección al frente del club. «Peter vete ya» así como «Anil sinvergüenza fuera de Mestalla» fueron las canciones que componían la banda sonora de 19 minutos del partido ante el Espanyol.

Junto a los cánticos lanzados por los aficionados presentes en Mestalla, dirigidos hacia la silla con Anil Murthy en el palco, la protesta se vio aumentada por la afición del Espanyol que lo visitaba. De esta forma, todo el coliseo valenciano se unió, levantando protestas contra la dirección del club con la misma voz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.